No he muerto solo me fui antes

in #cervantes4 years ago (edited)

Querida hermana.

La muerte puede llegar cuando menos se espera, tener indicios de que pueda ocurrir es posible en algunas personas . A otros simplemente les sorprende en este viaje que llamamos vida. Recientemente sufri la pérdida de un ser amado como lo es mi hermana mayor. A todos en la familia nos tomo de sorpresa y eso hizo que fuera muy doloroso.

Existe el consuelo de que pasamos a otro plano, que nuestro espiritu no muere con nuestro cuerpo, sino que evoluciona y se libera de lo terrestre, está en presencia de Dios.

cielo.jpg

Este escrito que es de un autor anonimo trata de expresar lo que sería esa partida.

No he muerto
solo me fui antes y no quiero
que me recuerden con lágrimas como aquel
que no tiene esperanzas
No he muerto, aunque mi cuerpo no esté,
siempre mi presencia se hará sentír .
Seré el silencio de nuestro hogar
que tanto compartimos ,
seré la brisa que besará sus rostros ,
seré un recuerdo dulce que asista a su memoria,
seré una página bonita de su historia .
Perdón a todos, tomé unicamente uno de los
trenes anteriores y se me olvidó decirles ...
No he muerto, solo me fuí antes.

Los recuerdos de la persona amada quedan en nuestra memoria. Los momentos compartidos, sus enseñanzas, su fortaleza ante la vida, su solidaridad, su amor por la familia, por los libros y la escritura, son su legado en esta vida.

corazones.png

Y el silencio te habla
cuando estás en quietud,
y susurra a tu alma
en total plenitud
Déjate llevar
y te acercas a Dios

Magaly Fuchs

corazones.png

Fotografía de Francheska Reyes

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68