Isis

in #cervantes6 years ago (edited)

Isis llego a la casa hace ya cuatro años , el día que decidimos adoptarla . Era uno de las gatitos que había parido una gata que vivia en los alrededores de las residencias donde vivimos.

20161012_151813.jpg

El nombre de Isis se lo puse yo, porque siempre relaciono a los gatos con la cultura egipcia, ya que ellos los consideraban animales sagrados. Isis es el nombre de una diosa egipcia, hermana y esposa de Osiris, que representa la madre, la reina y la diosa de todos los dioses.

Cuando llego apenas tenia aproximadamente un mes de nacida y era un gatita hermosa, gris con algo de siamés y los ojos azules. Era muy activa, cazadora.

isis cazando.jpg

Era muy cariñosa pero sobre todo con mi hijo, el unico varon de la familia. Que sensibilidad la de los animales, ella también lo queria mucho y siempre lo buscaba y en epoca de celo, maullaba mucho, en la puerta de su cuarto.

isis en la cama.jpg

Su vida con nosotros fue de mucho amor , ella lo compartia con nuestra perra Sofie , una poddle que para esa epoca tenía 8 años. Luego con un gatito al que llamamos Mimí, que tambíen adoptamos y al que ella crio como si fuera su hijo y con Rubi una hermosa acure blanca con los ojos rojos.

isis rubi mimi.jpg

Lamentablemente Isis no está con nosotros , murió en un terrible accidente .Ese día yo estaba en la cocina preparando un pollo y ella se deseperaba mucho y me brincaba. No me dejaba cocinar, entonces le dije a mi hija más pequeña que la encerraran en el baño , mientras yo terminaba.

Al terminar le dije que abriera la puerta para que ella saliera. No la vimos por ninguna parte, la buscamos por todo el apartamento, pero yo ya sabía lo que habia pasado. Vivimos en un piso 12 y la ventana del baño no se cierra conmpletamente. Me imagino que ella queriendo salir , brinco a la ventana y perdio el equilibrio.

Lo demás fue demasiado triste , mi hija y yo la buscamos en el jardin, tomé su cuerpo que todavia estaba caliente y la abracé. Mariangel y yo lloramos. Esta triste noticia tuve que darsela a mis otros hijos que no estaban en la casa y por mucho tiempo me quedó el remordimiento de haberla encerrado., eso me enseño a ser más cuidadosa con los animales que dependen de nosotros. Ella estuvo con nostros tres años y me queda la alegría de que la quisimos mucho y ella a nosotros.

Las mascotas que comparten nuestras vidas son seres maravillosos , angeles de amor y de cariño que siempre vamos a recordar

Un abrazo queridos amigos

separador de huesitos.png

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Mascotas

@popurri agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71