El Gallino

in #cervantes6 years ago

Esta es la historia de una gallina que llego a mi casa y que resulto ser un gallo.

Yo vivo en un apartamento en el piso 12 de un edificio. Mi esposo llegó a la casa con un invitado muy particular, según él era una gallina que le habían regalado
El primer día de su llegada, no sé porque instintos locos, se lanzó por la ventana de la cocina. Yo pensaba que se había matado, bajé un poco nerviosa, pensando encontrarla muerta y para mi sorpresa ella estaba muy tranquila caminado por los jardines de la residencia.
Con el paso de los días, el animalito comenzó a cambiar y a crecerle las crestas , yo creía que era una gallina piroca porque además cantaba como gallo. Por supuesto ya con el tiempo no me quedó más remedio que reconocer que la gallina era gallo y por eso le pusimos de nombre Gallino

Gallino.jpg

El Gallino resulto ser muy agresivo, yo lo encerraba en el balcón y cuando lo soltaba para que comiera y tomara agua, todos mis hijos se encaramaban en los muebles, porque lo más seguro era que los picoteara. Bueno yo comprendo que se sentía solo
Pero como ustedes comprenderán era muy complicado para Gallino y para nosotros mantenerlo en el apartamento por más tiempo., y aunque nos gustan mucho los animales, había que buscarle un lugar adecuado para que sintiera feliz

Gallino fue llevado a un casa muy grande donde había un gallinero y sin gallos y por supuesto él paso a ser el rey de las gallinas.

Espero que les haya gustado, un abrazo queridos amigos de Steemit

corazones.png

Sort:  

jajajaj muy divertida la historia, el gallo no pensó que viviría algo tan loco .

Gracias por tu comentario, las historias con tus mascotas a veces son sorprendentes, saludos

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Mascotas

@popurri agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Muchas gracias , saludos

Me mató el gallo, jajjaaj Saludos. <3

jajajaja, gracias por tu apoyo, saludos

Me pareció una historia graciosa y tierna, yo también llegué a tener gallinas cuando era pequeña (aunque ninguna resultó gallo, jajaja). Qué bueno que llevaron a Gallino a una casa apropiada para él.

Me alegra que te haya gustado. Si, los animales deben estar en un ambiente adecuado, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45