Como olvidarte querida Sofie

in #cervantes4 years ago

Sofie en su cojin.jpg

Mi perrita Sofie murió hace unos meses, fueron días muy angustiosos porque ya no te parabas, no querías comer, ni siquiera tomar agua. Para mí y mis hijos fue un momento muy triste, no queríamos que nos dejaras.

Sofie llegó a nuestras vidas hace aproximadamente 13 años, era una hermosa cachorrita poddle de meses y nos conquistaste a todos con tu dulzura.

Sofie corriendo.jpg

Tu compañía fue tan amorosa., tu carácter muy tranquilo, muy fiel y pendiente de todos. Mi hija mayor era tu amor, de esos incondicionales. Sin embargo nos querías y nos protegías a todos.

Era una perrita aventurera, le encantaba pasear y montarse en carros y autobuses, en ellos iba feliz, muy tranquila, disfrutaba mucho y nosotros con ella, muy amorosa y maternal, lo sabíamos porque ocasionalmente llegaban a nuestro hogar perritos y gatitos abandonados que ayudábamos a cuidar mientras le conseguiamos un hogar., JAJAJA no dejabas de lamerlos, sin embargo , no tuvistes hijos….bueno creo que conseguiste el perrito adecuado, muy tarde cuando a los 10 años quedas preñada, pero lamentablemente los dos cachorritos nacieron muertos. Después de eso la esterilizaron para evitar la infección. Me hubiera gustado tener un cachorito

Muchas anécdotas que me alegra recordar, la celebración de tus cumpleaños con una torta, tu sorprendente gusto por los fuegos artificiales, de verdad disfrutaba viéndolos a diferencia de la mayoría de los perros que se asustan mucho, sobre todo en época navideña cuando se acostumbra celebrar el fin de año.

cumpleaños Sofie.jpg

Tu energía se fue apagando poco a poco, pero tus ojos tan tiernos, no dejaron de mirarme hasta el final, Llevé su cuerpo a un lugar con muchos árboles y plantas con flores.

Hace unos días , después de su muerte , vi la película “La razón de mi vida” hermosa de verdad y allí reflexioné sobre la vida de los perros , para mi ellos son ángeles, que nos cuidan y nos dan amor y que llega un momento en el cual deben abandonarnos , su cuerpo ya está cansado y quieren dormir, eso lo viví con Sofie y por eso , me despedí de ella , sabiendo que no había posibilidad de recuperarla con medicamentos ni obligándola a comer y a beber agua, le di mucho amor y caricias y le dejé morir en paz.

Me queda su recuerdo para toda la vida

Sofie con Maxy.jpg

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Muchas gracias por el apoyo , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01