La mudanza de una chica especial

in cervantes •  6 months ago

Hace unas semanas una mujer a la que amo profundamente decidió abrirse paso a su independencia. Y aunque en tiempos como estos hacerlo es todo un inmenso reto. Ella se lanzó y busco un nuevo norte que conquistar.

Jhanan es una chica llena de cualidades. Socióloga, rebelde con causa, amante de los animales, compañera incondicional, creativa, sexy, rompedora de moldes, jodedora, cantante por ratos, amante de la bici y tantas cosas más la cuales aún me cuesta definir, ya que probablemente no tenga palabras para hacerlo. En este nuevo paso de su vida no fue para nada fácil abrir las alas y surcar nuevos espacios.

Salir de casa de tus padres a tu vida de independencia nunca lo es, ya que ahora eres tú decidiendo cada paso que das.

Pero para el que conozca a jhanan , sabe que ella es una mujer a la cual le gustan los retos y se lanza sin pruebas de nada.

Desde el momento que tomó la decisión de dejar la comodidad de la vida en casa de sus padres, la apoye para que llevara su idea a cabo.

¡INDEPENDENCIA RIGHT NOW!

Un día viernes fue el escogido para dar el paso de mudarse. Fue un día bastante movido para mí, ya que veía a esa chica con la cual tantas cosas he compartido en mi vida, volverse una mujer. La mudanza empezó a eso de las 10am y comenzamos a ordenar todo para la llegada del transporte. En ese proceso estuvo con nosotros una de nuestras amigas en común y más cercana, lucia. Echandonos una mano con todo. En 2 horas militantemente, logramos hacer la mudanza y montar todo en el camión para partir a su nuevo hogar.

_MG_9712.jpg

Yo como buen aventurero decidí irme montado en la parte de atrás del camión de mudanza con todas las cosas, observando todo desde una elevada e interesante perspectiva. Y claro con mi otra compañera incondicional, mi cámara.

_MG_9714.jpg

En el camino hicimos una parada para buscar algunas cosas importantes para la mudanza y aprovechamos la oportunidad para desconectarnos un poco. Y nos entregamos a disfrutar de unos helados para sobrellevar tantas emociones encontradas en todo este proceso. Tuvimos tiempo para charlar, reflexionar y hasta hacer chistes sobre la independencia y sus cosas.

_MG_9724.jpg

Jhanan me hablaba sobre lo emocionada y cagada que estaba por independizarse. Me decía que el lugar que consiguió era muy hermoso y eso la hacía muy feliz. Pero que había tantas cosas que aún no tenía resueltas que eso le traía mucha incertidumbre. Luego de terminarnos los helados seguimos nuestro viaje.

En el camino sentí como si el tiempo se volviera infinito. El viaje me pareció tan largo como ningún otro. Pensé muchísimo en el camino sobre lo que ella representa para mí y todo lo que había vivido junto a ella. Algunas lágrimas brotaron de mis ojos, ya que es parte de la vida cambiar y apoyar a las personas que amas a tomar nuevos rumbos.

_MG_9725.jpg

Al llegar al lugar me sorprendió, era imponente. Me dio un poco de miedo si soy sincero. Me sentía sorprendido y emocionado por descubrir junto a ella ese nuevo lugar donde crearía cosas nuevas e increíbles para su vida.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!