Una microrelato al maltratosteemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

Desición

Hoy desperté mas temprano, luego de que la pesadilla recurrente violentara mi sueño, en un escenario de terror -nada virtual- con la puesta en escena de un guion de muerte, violencia y desolación; en fin es un libreto de guerra marital, donde los protagonistas somos el y yo y que irremediablemente deja un sabor amargo en la boca es un sabor que viene de lo profundo. Sucede invariablemente al filo de la madrugada. Llega borracho y me golpea ferozmente antes de violarme.
Que hago yo? Nada, lo soporto y ya. Lloro, tiemblo y guardo silencio. Los niños duermen.
Soy muy cobarde.
Ahora mismo al mirarme en el espejo veo un rostro amoratado que no es el mio, muestra los signos de la golpiza y esta lleno de arrugas extemporáneas. Cada día se abren grietas en mi alma. Pienso que es imperdonable seguir chapoteando este miedo mientras el cerco me ahoga mas y mas.
Hoy mirándome al espejo he decidido poner fin a esta tortura.
¡Voy a suicidarme!
Lo que sentí en esta fotografía fue un grito callado, desespero, olvido. De nada me sirvió el agua cuando ya no tenia vida. La vida es muy valiosa. Espero sus comentarios, un abrazo a todos! Fuente: Carmen Campos






Sort:  

wow, que cierto. Que impresión leerlo. Excelente escrito! mucho exito.

No hay mayor cobardía que golpear a una mujer, un niño o cualquiera que se encuentre en una posición de menor fuerza.
En el relato de la protagonista su visión está desenfocada ya que ella es de una valentía enorme, en el mismo texto esta la razón a sus dudas de porque aguanta, sin duda por aquellos que duermen.

gracias por tu interpretación y tu acotación al tema. Un saludo!!

Si te gusto el comentario puedes votarlo si quieres :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65780.00
ETH 3522.63
USDT 1.00
SBD 2.47