Aquí estoy, hola a todos!

in #cervantes6 years ago
Hay una parte de mí que con los años aprendió a sentir a través de la palabra, en ella me refugio y escapo también. Siempre he sido amante de la literatura y este portal no es más que un libro abierto para mí y para ustedes. Compartiré desde mis más íntimos poemas hasta mis más sublimes emociones al escribir. Espero que tú al igual que yo, encuentres en ellos algo vivido. Nací en un pueblo pequeño, rodeada de montañas y con el misticismo de aquellos caminos empedrados al filo de la madrugada. Luego me mude a la ciudad, pero en lo personal, no he vuelto a sentirme como en aquel lugar. Se que vine a hablarles de mi, pero muchas cosas las conocerán en mis relato (como mi edad), en fin, mi nombre es Carmen, hija de Justa Paulina. Y con el tiempo sé que nos haremos tinta indeleble, ya sabes, como inseparables.

Les dejo aquí una pagina de mi poemario,
esperando leer de ustedes y con gran amor en este encuentro con la palabra mágica.


Sort:  

definitivamente me quedare por acá. Me encanta tu introducción, intrigante. Saludos!

Gracias! es un placer. Disfrutare escribiendo por acá.

Espero que compartas pronto nuevos poemas tuyos, aquí tienes un nuevo lector.
Gracias por compartir este

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44