You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lluvia

in #cervantes7 years ago

"Leo noticias sobre adolescentes que tiran botellas a los indigentes que duermen o mal viven en las playas no las que ven los turistas, las playas de los barrios donde lejos del oropel de la avellana del centro, la mugre persiste, crece y da pátina de miseria a esta tierra, ahora sacudida en esta mañana por la lluvia torrencial que de momento no cesa".
Mi párrafo favorito. Me gusto mucho como expones la nostalgia en Malaga. Quizás sobretodo porque siempre he querido ir allí. Me gusto también la referencia al Barcelona de Guardiola, me recordó tantas tardes alucinantes. Un saludo desde Venezuela, que aunque no lo creas tan poco entiende como aun existe la barbarie.

Sort:  

muchas gracias, en todos los lados los pueblos somos los dolientes de las grandes ideas del cacique de turno, cada vez creo más en las revoluciones tranquilas y en conservar lo obtenido más que en obtener nuevas prebendas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57