SOY LA MAMÁ DE SUPERMAN...

in cervantes •  13 days ago

4 De Julio...Superman What??

El día 4 de Julio nunca pasa desapercibido en mi vida, ustedes creerán que es por la tan celebrada independencia de los Estados Unidos, pero no!. El 4 de Julio de hace algunos años nació , Víctor Ignacio, mi hijo y además de que es un día que me cambió la vida, porque fui madre...no ha pasado un año desde aquél día en que ocurrió una anécdota relacionada a estas fechas y que nos acompaña en cada velada y en cada celebración cumpleañera... ahí les va!

Corría el año 2006 y eramos 4 en ese entonces, mi esposo, yo y mis dos hijos, emprendiendo una de nuestras primeras aventuras en familia y con toda la ilusión que existe en un primer viaje a Disney World. Luego de 8 horas de agotador vuelo, desde Chile a Miami, sin dormir ni un segundo, arribamos todos desgreñados en el aeropuerto Internacional, yo ya despierta por todo el estimulo y la ansiedad de mostrarles a mis niños ese mundo tan distinto al chileno, comenzamos a hacer la fila para pasar por policía internacional

Y yo les veía sus caras de asombro y muchas veces me tomaban de la mano mirando cómo los policías hablaban por sus intercomunicadores.
A medida que avanzábamos y nos acercábamos al lugar de inmigración, mis dos pequeños más abrían sus ojazos para tratar de captar todo lo que ocurría y yo los miraba con cara de que entretenido todo esto.

Una vez en la caseta, un policía que medía más de un metro noventa, con una mirada muy seria, nos consulta el porqué de nuestra visita en un inglés que no tenía ni la mas mínima intención de ser bien pronunciado, yo le respondo amablemente el objetivo de nuestro viaje y comienza a revisar los pasaportes uno por uno...al llegar el turno de mi hijo, el policía lo mira, mira a Víctor que para buena o mala suerte iba vestido con la clásica camiseta celeste con el símbolo de Superman, me mira a mi, mira al papá y luego mira a mi hija, repite esto un par de veces con mucha calma, sale de la cabina y se para frente a nosotros para repetir las miradas.

Yo a esas alturas, a pesar de haber viajado muchas veces a USA, estaba intimidada y muy intimidada!!!, tomando valor le digo "WHAT??". El policía, sin una mueca en su rostro, llama por el radio a otro que se acerca a él y revisa el pasaporte de Víctor, yo ya desesperada insisto en mi pregunta con algo más de alharaca y sin mediar aviso cambia el tono y el rostro y me dice He was born on July 4... and is real, he is Superman!!.

Desde ese momento y los 5 o 10 minutos siguientes (que a mi me parecieron una eternidad) el policía y su compañero hicieron una fiesta con nosotros, muy divertidamente, nos preguntaban: you are a superman`s mother, and you are a sister!! , llamando a otros para decirles que el pequeño había nacido un 4 de Julio y estaba vestido de Superman...terminamos con nuestros pasaportes timbrados con escasa revisión y disfrutando mucho por el jolgorio que tenían y a pesar de que nunca entendí la relación del 4 de Julio con Superman (ganas tuve de decirle que Superman era un extraterrestre) el recuerdo que nos dejó ese día se revive año a año y es la clásica historia que nos contamos en cada cumpleaños, hoy lo haremos seguro y espero que así sea por muchos años más.

Con cariño... Poacher

Espero lo hayan disfrutado...Nos leémos!!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Está muy divertida tu historia! La disfruté mucho :-D

·

Gracias!!! nos leémos!

Hola amiga primero que todo un muy feliz cumpleaños a Víctor, digo a Superman☺ que tenga muchos obsequios y sobre todo que nunca le falte la salud, definitivamente nuestras vidas son un cúmulo de anécdotas que pueden ser divertidas como la tuya, intensas, tristes, dramáticas o como sean, pero que constituyen lo que somos, así que sin dudarlo !Celebremos los momentos!...
Ahora bien, solo tengo una pequeña sugerencia para hacerte y es que recuerdes colocarle las fuentes a las imágenes que uses y que no sean de tu propiedad, hacerlo es muy sencillo, solo deberás usar el siguiente código, arriba o abajo de la imagen utilizada: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen)...
Bueno ahora sin mas, me despido! Un abrazo y muchas felicidades☺

·

Mil gracias, la verdad es que hoy lo intenté ( lo de las fuentes) pero no pude con los códigos que encontré, usaré los que me dijiste a ver si ahora si!! Saludos y gracias por tus buenos deseos. Nos leémos!

·
·

Si bueno, es que hay diferentes códigos para colocar las fuentes algunos mas complicados que otros según el lenguaje que se use para postear... Ojala y con ese puedas... Un abrazo☺