Fresi...la Gata, la loca linda.

in #cervantes6 years ago
Hoy seré más personal y menos correcta, creo con firmeza que estas redes, son también espacios catárticos, que nos ofrecen la oportunidad de volcarnos en lo que realmente somos y de eso me voy a aprovechar hoy y les compartiré a quienes quieran leerme, un escrito que hice un día, en honor a la vida y la muerte, a los cariños no comprendidos, a los apegos que evocan muchas o poca empatías, a la rabia y al quiebre gratuito de la biografía, a la esperanza y al creer en que detrás de cada pérdida hay alguien o algo que te trae vida

IMG_0302.JPG

ESE DÍA 8 DE MAYO ESCRIBÍ ESTO...

Cuando es difícil definir de quién es más regalona una mascota, es porque el nivel, supera todo análisis....hoy a mi Fresi (la Fresi de todos) , la gata loca esa que dormía relajada donde fuera, la que me acompañaba mirando entre los frascos de shampoo, mientras me duchaba, la que raptaba los juguetes de peluche y los disfrutaba como el más juguetón de los niños...esa misma gata que insistía en lamerme con su lengua áspera mi nariz, mis orejas y mis manos... a esa misma mágica gata, un auto de esos grandes y arrebatados de poder, de alguien que seguramente tiene la verga chica y necesita un supermegaauto para sentirse más hombre o más poderoso/a, le golpeó el lado derecho de su pequeña cabecita y la mató, sin piedad, sin asco y sin parar.... Y ahí quedo su locura, sus travesuras y su infinita compañía incondicional, truncada por un certero, despiadado y horrible golpe.

Pero así como la muerte se presenta quebrando dolorosamente la biografía de cada uno de los que la quisimos, la vida y la bondad se manifiesta también en el amor de la gente buena...la vecina, la misma que es del otro lado de mi pensamiento político, la que celebra lo que yo no, la que las diferencias pocas veces nos hicieron saludarnos, fue la que tuvo el coraje de tomar el cuerpecito golpeado de mi gata y entregármela muerta en mis brazos... y ella misma fue la que, hoy después de un largo día de trabajo, golpea mi puerta y me dice: " pensé todo el día en ustedes y en la Fresi y yo necesite un chocolate para sobrevivir la pena y creo que ustedes lo necesitan también" y me entrega una caja, que más que chocolates contenía todo el amor y la esperanza de que sí existe gente buena, transparente, empática, al fin y al cabo, GENTE HUMANA...

Fresi, loca linda, hiciste tu última locura, en un mundo que a veces uno cree que se cae a pedazos, fuiste magia, compañía, abrigo y ternura infinita, pero por sobre todo fuiste esperanza, porque lograste lo que pocos alcanzan, sacaste lo bueno de los que te quisimos y aunque no estes con nosotros ahora, estarás siempre, porque la enseñanza de que si hay un mundo mejor, es el mejor recuerdo que nos regalas...

Sort:  

Hola amiga @poacher siempre estará en tu corazón.
@andreinacepeda

Linda, gracias por leerme, un abrazo grande y gracias nuevamente por el recibimiento en Cervantes! :*

De nada amiga bienvenida!

Agradezco esta historia tan personal. Me arrancaste un suspiro, igual tuve una mascota que dejo su vida sobre el asfalto, me sentí muy identificado con tu relato. Gracias por volver a evocar a mi hermanito perruno. Cuídate :)

Existe un fenomeno que se llama resonancia...es como si tuviésemos unas cuerdas de guitarra adentro de nuestra alma y estas vibran cuando relatas una historia personal e intima y si ese relato logra tocar las cuerdas de otro, vibran en la misma frecuencia. Saludos y gracias por leerme.

Que linda explicación, gracias. Entonces vibremos en la misma frecuencia.
Fue un placer leerte :)

Esos seres especiales nunca serán olvidados!

toda la razón querida, yo aún la extraño muchísimo!, gracias por leerme linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87