[POEMA] LAS CADENAS QUE ME ATAN

in #cervantes5 years ago (edited)

descarga (1).jpg
FUENTE

Sin-título-2.png

decoracion2.png
Esas cadenas que me mantienen presa
en el abismo de tu destrucción
son las mismas que mantienen cautivo a mi pobre corazón ,
como un imán que lucha por alejarse
pero vuelve a su misma posición;
así también soy adicta
al veneno de tu amor.

Cuantas veces decidí dejarte,
Ya no pensarte, de mi vida alejarte
Amarme a mí misma
y en el espejo volver a mirarme,
pero en un segundo mi yo desfallece
mi mente se pierde
la razón lucha por hacerse frente,
pero el sentimiento gana
tajante y cortante en cada ocasión.

Solo con verte mi libertad pierdo,
Sin aliento me quedo,
Se detiene el tiempo,
Y es en ese instante en ese preciso momento
Es que mi alma encuentra paz
Hasta que comienza todo de nuevo.

Las noches vacías teniendo cerca tu cuerpo,
Tantas caricias fingidas,
Tantas mentiras en un te quiero,
Aguardando silente la próxima tormenta
Que arrase y destruya todo lo bueno.

Cada mañana veo a través de mi ventana
El sol brillar, los pájaros cantar,
el perro de la calle ladrar
y siento tan cerca mi libertad,
tanto que casi la puedo tocar;
pero luego miro atrás
tu dormido, tan callado y tranquilo
que viene a mi mente los bellos momentos que vivimos
los besos que nos dimos
cuando agarrados de las manos anduvimos
como un par de enamorados que junto el destino,
hasta allí llega mi lucha
y vuelvo al mismo camino
sin poder dejarte y sin poder estar contigo,
atada a las cadenas de un amor sin sentido.

decoracion3.png

firma.png

Mis redes sociales
icono_facebook.pngInstagram_icon-icons.com_66804.pngdescarga.png

Fuente del labial usado en el nombre

Sort:  

Congratulations @pinkgirl4! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

graciassss lorenna :* me da animo para seguir publicando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78