¿Como deje de Fumar?

in #cervantes6 years ago

Me pregunte muchas veces ¿El me dejo a mí o yo lo deje a él?
Realmente ¡yo lo deje a él! fue un trabajo largo y ni siquiera se cuando momenzo, me refiero a la fecha o el año,
si sé exactamente cuando me fume el último cigarrillo, gracias a Dios, porque eso si puedo afirmarlo, ¡Sin Dios no puedo hacer absolutamente nada!
Un dia empece a decirme al despertar y al mirarme al espejo. "Te Amo Pilar" y seguramente muchas veces me lo dije con un cigarro en la boca; en la reuniones con las amistades fijabamos la fecha y la hora y yo les decia "Yo llevo los cigarros" y asi mos reuniamos, para pasar un buen rato de cuentos, risas, chistes y cigarros y cafe, algunas veces licor, aunque soy poco tomadora de licor. El Asunto es que nos reuniamos y no se cuantos cigarros nos fumabamos. Me pregunte muchas veces ¿Será posible que yo pase un dia sin fumar?
Un dia Conversando con una Amiga, cada una con su cigarro en la mano, le comento. Chica una se dice que se Ama y yo me pregunto ¿Si me Amo porque Fumo? y ella me contesta ¿¿¡CDM que somos!!! y nos reímos.
Llego un momento en el que tome la decisión y converse con mi Dios, le dije con un cigarro en la mano ¡Dios me cuesta mucho lo que te voy a decir y a pedir despues. "Dios mio quiero dejar de fumar, pero no puedo hacerlo sola mi Dios, necesito de Tí; por favor Ayudame".
Dios Tú me creaste para ser Feliz y para Alabarte, pero no para pasar la angustia del sindrome de la abstinencia, Así que te lo dejo en tus manos, se que soy comoda al dejartelo a ti, porque fue una decisión mia comenzar a Fumar, esa decision, como todas las decisiones malas que nos perjudican en la vida fue fácil; pero mi Señor es un esfuerzo grande tomar esta decisión de dejar de fumar, por favor ayudame ¡¡¡En tus Manos esta!!!
Pasaban los dias y yo seguia Fumando. Olía la ropa cuando me iba a acostar y apestaba a cigarro, me alejaba de las personas cuando fumaba.
El 18 de Diciembre de 2004 fue a vicitarme una amiga, que no fumaba y le pregunte si no le importaba que me fumara un cigarrillo y me dijo que no, asi que prendí mi cigarrillo y lo disfrute mientras conversaba con ella, ella vivia cerca y se fue tarde de la casa, despues que se fue vi la tele un rato y me fui a bañar.
En el baño prendí otro cigarrillo, lo vi y le pregunte a mi Creador. ¿Dios hasta cuando fumo yo? ¡¡¡Bueno tú sabrás!!!
Me fuí al cuarto de mi mamá que todavia vivia, a darle las buenas noches y me fui a acostar.
Me desperte en la madrugada con un frio inmenso, pense que tenia fiebre, pero no tuve la voluntad de levantarme, en la mañana llego uno de mis hermanos y quizo llevarme al médico y le dije que no era necesario, paso el dia y en la tarde me doy cuenta que no me habia fumado un cigarrillo, y me dije que raro y segui con mi vida normal, al dia siguiente voy a la oficina donde tengo una caja de cigarros en el escritorio, que solo le habia sacado un cigarrillo, abro la gaveta y saco los cigarrillo los huelo y ya, mo me provoca, bueno sigo con mi vida normal, como a los 3 dias va una amiga a la oficina y le comento ¿ Que extraño llevo 3 dias sin fumar, no me provoca y tengo una caja de cigarros en la casa y otra aqui en la oficina?.
Así que la Gloria es de Dios, no fume nunca más, porque la voluntad de ir a buscar un cigarrillo la perdí, no me veo con un cigarro, ni en la mano, ni en la boca.
La decisión fue mía, pero Dios hizo el Milagro.
Por Eso Querido lector, todo lo que quieras hacer, si es para tu bien y para la Gloria de Dios lo puedes lograr.
Pon tu 10% que Dios pondrá el 90%. Pero sin tu 10% Dios no podrá hacer nada. Recuerda Dios es Respetuoso de tu Libre Albedrio.
La vida es Hermosa, disfruta cada momento de tu vida, incluso los malos, que tambien son parte de la vida.
Feliz Vida.
Un Abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44