Wakame - Colibrí (Cover)

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas buenas, gente lectora!
Saben cuando nuestra vida tiene momentos que nos hacen felices, y quieren compartirlos con todo el mundo? bueno. . Aquí les dejo uno de tantos momentos.

La alegría y confianza que el me da, es algo super increíble.

IMG_1124.JPG

Él es increíble. @yonmerllosa

Sort:  

PERO QUE BELLOOS!! Me encantó, que felicidad verlos juntos y felices <3

Graciaaaaaaas!! jajajja siii, es hermoso! <333333

¿QUUUUUUUUUUE? ¡Se pasaron de geniales! No esperaba ver un cover nuestro en Steemit en estos momentos. Los felicito muchachos, un abrazo de parte del guitarrista de Colibrí

Jajaja graciaaaaaas <33333

Demasiado cuchis! Me encantoo, saludos

Graciaaaaas :D

Hola Pierikiwii, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Muchas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79