Sort:  

Muy interesantes e instructivos sus vídeos muchas gracias por compartir. bendiciones

No sé por qué me identifico tanto, tanto con tus palabras...
Saludos, @pgarcgo,

Bueno. No es cuestión de identificarse sino de entender que es el proof of work. 😊

O con la idea, esa perspectiva o visión de futuro...que prácticamente ya esta aquí.
Gracias por contestar, @pgarcgo

El algoritmo matemático es la prueba de que las reglas se cumplen al verificar las transacciones. Eso.

No. Realmente, es calcular un hash que cumpla ciertos requisitos.

Okay Mckay.

Me gusto mucho tu explicacion

Ya trabajando hasta en el coche @pgarcgo
Un abrazo!

He descubierto que el l coche es el mejor sitio para a grabar: hay luz y tranquilidad

Hola @pgarcgo! gracias por tu sabiduría, cada vez aprendo mas contigo. Que dios te bendiga y llene de éxitos.

Saludos...

Hola querido amigo@pegarcgo,gracias por la muy buena información. Sabes que estoy tratando de darte mi voto pero no se marca por qué será?

por fin ahora si marcó el voto

Excelente información @pgarcgo mi apoyo es para usted.

Excelente como todas tus explicaciones @pgarcgo...!! Definitivamente creo que el mejor sitio para que grabes es tu auto jejejeje!! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64