El Witness Habla: Computación cuántica

in cervantes •  6 months ago

Segundo video de la serie "El Witness habla"


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Computación cuántica; me quedo con muchísimas curiosidad de investigar más.
Definitivamente Dan Larimer es un referente desde lo que vi hablar por primera vez. Después comencé a leer sus artículos de índole más filosófica y tiene un acercamiento hacia la tecnología con el fin de cambiar al mundo y generar sociedades más justas.
Me preocupa un poco el devenir de STEEM con EOS en la puerta, pero bien, @ned hizo un movimiento bastante inteligente es desarrollar las comunidades como medio de generar el primer Reddit descentralizado, además, de las SMT (que si logran hacerlas, como dicen, tan fáciles de usar comoun pluggin de wordpress), Steem no competirá con EOS y cada uno tendrá mercados completamente distintos para la social media.

Y sobre la blochchain y la privacidad vs. la claridad de transacciones: ¡excelente!
Ojalá escuchemos más pronto,
D.

Excelente hermano de verdad concuerdo contigo, el video sera el futuro de la plataforma tengo tiempo queriendo hacerlos pero por no poseer ni web cam, ni celular con buena cámara no he podido hacerlo, pero el video es una forma transparente de hacer saber a los usuarios lo que desees. La información que suministras aparte de ser muy buena, se siente mas personal al publicarla de esta forma. Sigue así amigo de verdad mil gracias siempre por ser fuente de inspiración saludos.

Definitivamente te asientan muy bien los videos!! Y ese peinado genial jajaja!! Gracias por la información, esperamos ver los proximos!! Saludos :)

Te sugiero bajar un poco de volumen a la música de fondo. Saludos :)

Muchas gracias por tú información al respecto, investigaré sobre lo de la computacion cuántica, y asumo que la misma no perjudicará a éste floreciente negocio. Felicitaciones.

Excelente tu información...

Pues...interesante.

excelente! parace ser un proyecto bien interesante, muchos saludos amigo y gracias por su apoyo

Super interesante esta información, de un tema que la verdad desconozco por completo; ojalá, vengan más vídeos informativos como éstos, para empaparnos un poquito más en este fabuloso mundo. Mil gracias!
Por cierto, el corte de cabello luce genial! jeje
Feliz noche, un saludo. @pgarcgo

Saludos @pgarcgo, excelente video y mejor la información. Poco a poco conociendo de la plataforma blockchain, la criptografía y la transparencia que les caracteriza, que bueno que podamos ilustrarnos poco a poco con información como la que nos proporcionas. Nuevamente, saludos!!

Información sintetizada y muy buena, gracias Pablo @pgarcgo, saludos!!

Muy interesante el tema de la computación cuántica. Algún cursillo tomé en la universidad. Recuerdo que en ese entonces (ya varios años atrás) ya se estaban desarrollando sistemas de criptografía resistente al cómputo cuántico. En realidad es de los campos en donde la teoría esta mas desarrollada que la tecnología, como dices no creo que haya nada de que preocuparse. ¡Saludos Pablo!

qué interesante!!! que genial que el witness de nuestra comunidad este tan preparado y sea tan abierto !!! gracias 1!!!

Ese incansable soñador, es genial la ayuda que nos brinda a tod@s para seguir creciendo y descubriendo...
Un abrazo querido @pgarcgo

Sencillo pero sustanciosa, tu nformacion...me quedo pensando , que las cryptomonedas estan generando grandes cambios, a muchos niveles, como sera cuando se haga realidad la : COMPUTACION CUANTICA ?....impresionante lo que viene !!!

Estaré pendiente, gracias @pgarcgo por la información tan críptica para mi.

Estos días ha estado pasando por mi cabeza la idea de un conglomerado de planetas/computadoras cuánticas entrelazadas entre ellas mediante, obviamente también, el principio de entrelazamiento cuántico lo que daría una como resultado una increíble red de inteligencia artificial insuperable, solo tan grande como el universo lo permita. Será eso acaso un dios? Pienso tratar este tema en alguna historia de ciencia ficción de algún concurso que encuentre ;)

Saludos amigo steeminiano, interesante e importante post, donde me gustó mucho eso de que se respeten las tendencias y cada uno crezca en su plataforma y el steem siga creciendo en sus objetivos sin afectar y sin ser afectado por otros.

Blockchain ofrece demasiada transparencia, es inmutable. Claro, siempre llegará el momento de actualizar algoritmos, y es lo más común del mundo, si queremos más rápidez, más transacciones por minuto tendremos que ir trabajando progresivamente a la par con las nuevas tecnologías.