LIBERTAD, Mi primera exposición de arte individual #Art

in #cervantes6 years ago

Hola de nuevo gente de Steemit como les mencione en mi post anterior, hoy les vengo a hablar de la maravillosa experiencia que viví hace poco en mi primera exposición individual donde las protagonistas fueron mis acuarelas, quédate para vivir conmigo este momento.

Todo comenzó un día cuando un amiga me comento que la Sede en Maracay de la Alianza Francesa estaba realizando exposiciones de arte convocando nuevos artistas emergentes, con un poco de duda les escribí enviando un par de propuestas para mi exposición y en menos de dos días obtuve respuesta, ¡mis aquarelas debían estar en una exposición!, me emocione mucho al leer ese mensaje sabiendo que mis creaciones serian el centro de atención en ese momento.

Llegado el día prepare mis aquarelas detrás de la vitrina a la espera de ser reveladas, invite a un par de amigos para que compartieran conmigo ese día y a pesar de que no todos pudieron asistir agradecí mucho ver caras conocidas frente a mí en esa ocasión.

Con una de las mas grandes Fans de mis dibujos, Paula Parra gracias por acompañarme ese día.

Las manos me temblaban cuando tome aquella cortina, estando en el momento no podía creer que estuviese pasando.

Aun con nervios pude decir unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y por supuesto a la gente de la Alianza Francesa a la que hice esperar un poco hasta que mis amigos llegaron.

Fue para mí una gran experiencia que espero pronto volver a repetir con una exposición más grande y que mucha más gente me conozca.

Aquellas obras estuvieron expuestas por todo un mes en la sede de la Alianza Francesa y varias personas me contactaron para felicitarme por mi trabajo, personas a las que siempre agradeceré por acompañarme durante mi trayectoria como artista.

Espero les haya sido grato este escrito, un pequeño fragmento de la alegría que experimente aquel día, de nuevo mil gracias a la Alianza Francesa por la oportunidad y muchas gracias a todos aquellos que estuvieron presentes y aquellos que de una u otra forma me dieron su apoyo.

Como siempre me pueden contactar mediante mis redes sociales y ver mucho más de mis trabajos artísticos:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Y sobre todo nunca olviden que lo más importante es que…

Sort:  

Hermoso trabajo, el arte nos da la libertad.

Muchas gracias mi amor

Y felicidades d nuevo bro!!!

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54