MANOS LABORIOSAS

in #cervantes5 years ago

IMG_20190320_150114.jpgMe he quedado sorprendida con la elaboracion de estas pantuflas,resulta que una amiga mia me comento que sabia hacer zapatos y pantunflas a mano y me quede con la duda si creer o no,pero la visite y me mostro las que habia hecho con unas hormas por numero que le habian prestado.Ente ellos estaban estas que muestro en la foto,me gustaron y me quedaron bien por lo que decidi traermelas y ella me dijo que las agarrara,le pregunte por el material utilizado y me dijo que tela que tenia,hilo,una aguja gruesa,otra tela un pocomas gruesa para forrarlas por dentro y para la zuela utiliza goma de caucho de carro,claro es algo fuerte para entrar en contacto con el piso y poder andar,no me dijo precio pero debo pagarle por ese don que Dios le dio,su material y su tiempo,aunque me dijo que eso quedaba en mi.Asi que estoy alegre con mis pantuflas hechas en casa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67