Ilusión.

in #cervantes6 years ago (edited)

Ilusión.

Aquella ilusión al verte no fue más que pasajera, aquella distopía de tenerte y a la vez no. Que triste es saber, que ya no estas conmigo, cada rincón de la casa me hace recordarte, cada mirada en la calle, me hace rememorizar todos los detalles que vive contigo. No puedo estar mas en este mundo indiferente, que no le duelen las partidas ni los sentimientos, que cruel es la mera existencia de la vida, pero esa vida que nos hacen vivir, no la que queremos vivir, yo solo quiero vivir pegado a tu memoria, que me recuerdes todos los días, que sepas que a pesar de los problemas yo siempre estaré ahí para ti, solo tienes que buscarme en la ilusión de tus pensamientos.

Atentamente: Tu conciencia.

Sort:  

Wow, la frase final convierte un poema de amor en uno de locura. Genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67