Bidala... Una nueva compañera de vida

in #cervantes5 years ago (edited)

Saludos mi estimada comunidad de Steemit mis mejores deseos para todos ustedes, el día de hoy les quiero presentar a alguien la cual llego a mi vida hace apenas una semana su nombre es "Bidala" y es mi nueva compañera.

"Bidala" es una gata que adopté ya que hace poco se murió Bygul otro gato que había adoptado, un compañerito que en sus pocas 4 semanas de vida brindó todo el amor y el cariño que solo los animales saben dar, un amor desinteresado y noble.

El episodio con la enfermedad y muerte de mi gato fue tan traumático que decidí adoptar a otro gatito pero esta vez la vida me mandó una hembrita, hija de una gata siamés con un gato mestizo pelicorto blanco.

Como pueden ver "Bidala" es una gata pequeña todavía, tiene apenas 6 semanas de vida y es una derrochadora de cariño, excepto cuando tiene sus arranques de emoción los cuales la llevan a volverse literalmente loca desatada o como dirían en España una "chalada perdida".

Curiosa como ninguna es una hermosura que comparte la soledad de mi cuarto cuando mi novia no esta, yo definitivamente sufro de Ailurofilia, amo a estos animales.

Les dejo una foto que a mi en lo particular me encanta, cerro los ojitos por el flash de la cámara pero esto le dio un toque de ternura único.

Fotos tomadas con una cámara HP Photosmart M447

Redacción, diseño y fotografía: @perkces

Sígueme en: @perkces

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99