Mirarme eso erés, has sido y serás (fragmentos)

in #cervantes6 years ago (edited)

Por lo noble que es la vida, lo sublime de sentir que no se reduce a un sentido sino a los cinco del existir

Entre tus ojos he podido apreciar la sabia imagen de tu memoria, eres el retazo de vida que dio y dará paso a la mía en cada memoria que traiga a mi tu imaginario..
No conozco verdad que no haya estado en tus ojos ni olor que no hayas tenido entre tus aires, eres el sueño de quienes te dieron el brillo en tus ojos acaecidos y pacientes, eres la certeza de paz en quienes trajiste a la vida y serás siempre la magia helada de la aguas corridas y por correr, testigo de la cultura y promotora de la verdad aún con ideas desconocidas aún con verdades ignoradas impregnaste de gracia cada día de nuestras vidas sin mirar atrás en tu andar..

estudio-Tras-cabeza-LVIII_70x100_tinta-sobre-papel_20111.jpg

La verdad en tantas dudas eso eres, la esperanza aún en tu ausencia por un mejor porvenir eso eres, he aprendido en ti que no hay lucha sin temor ni logro sin silencio eso eres, que no puedo escucharte nombrar sin oírte en mi silencio, en todo este tiempo no he podido dejar de pensar cuan grande volvió mi alma sentirme seguro, en tu camino ya andado en tus pasos ya calzados en tus canciones ya cantadas en tus palabras ya dichas en tus miradas con cual dicha.

Albergo tantas certezas y tan pocos des-varios de los que fuiste, eres y serás, de lo que me regalas en silencio al seguir mi caminar del cuidado que es certero y seguro desde tu mirar, aún sin ti entre mis brazos y con mi lento respirar es ahí donde yo existo y es ahí donde no más...

No he perdido lo sencillo no pierdo sin andar, tuve el regalo de la vida un regalo de verdad que me dio paso a mi y hoy se ausente en mi veintenar, tengo esperanza como el verde que destello en tu mirar, al abrir tus grandes ojos para el gris de tu soñar, eres paz en mi tristeza, luz en mi claridad, la dicha de mi austera trágica y triste soledad. Algo se con gran certeza y claridad es que nunca podre entender como funciona tu mirar, como sin verme ya era tuyo, sin tenerme ya en lugar, a la luz de la conciencia no se de donde a donde irán los suspiros que en mi se acrecientan pero a ti siempre irán, como la constante en mi vida constante y única verdad, la verdad de quien soy, lo que quiero e iré a lograr..

estudio-Tras_cabeza-LV_50x70_Tinta-sobre-papel_20111.jpg

A ti que eres el centro de mis palabras
A ti que te fuiste y hoy no estás
A ti que me tienes cargado entre la dicha de tu mirar..

en Mérida a los 17 dias de mayo del 2018.
Caricaturas de Moises Mahiques

Sort:  

Congratulations @pedromiguelkcco! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86