B A L L E T - VICENTE NEBRADA | GALERIA FOTOGRAFICA

in #cervantes6 years ago

A continuación apreciaran 4 fotografías tomadas por mi autoría en un acto cultural tributo a Vicente Nebrada, coreógrafo venezolano, presentado por niñas entre 5 y 12 años de edad, en la casa de la cultura Cojedes, Venezuela.

AJA.JPG

Obra: Nueva York y el Royal Winnipeg Balle.

DSC_0221.JPG

Obra: Nuestros valses.

DSC_0234.JPG

Obra: Percusión para seis mujeres.

DSC_0220.JPG

Obra: Sebastián.

Este acto me cautivó en todos los sentidos, la pureza de las niñas al bailar me inspiraron a realizar estas fotografias artisticas en blanco y negro donde ellas fueron las protagonistas. Espero que disfruten estas fotos como yo disfrute la obra.

Sort:  

alta calidad estas fotografías, sin duda alguna amigo, admiro tu arte. espero nos apoyemos y sigamos nuestros posts...ÉXITOS TOTALES

Muchas gracias, lider, en serio valoro mucho que las personas aprecien mi arte

Maravillosass!!!

¡Son hermosas estas fotografías! Como bailarina puedo decirte que lograste capturar lo que ellas estaban expresando <3 Bellas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98