Mis nietos.

in #cervantes7 years ago

Saludos queridos estimianos, para cada ser humano existen amores inolvidables que siempre quiere tener a su lado, y de los que va atesorando recuerdos que nunca quiere que desaparezcan. Hoy les comparto en forma de versos, un ratito de mis recuerdos de la infancia de mis nietos.

La luz del día llega tarde
si duermen la paraulatas
cuando llega ese bullicio
buscando algo que les falta
el bulto o la correa
o el zapato que dejó
o la cola de caballo
que Adolfo se la quitó
o mamá yo tengo sueño
porque Rodolfo inventó
que Tarzán y su monita,
en el monte la perdió.
Pero siempre me despierto
feliz y con mucho empeño
para seguir mis estudios
en la escuela introducida
acosando a mis "aguelos"
por la dona ya ofrecida
Isabella muy contenta
porque siempre se cumplía.

mis nietos1.png

Con el apoyo de todos podemos crecer y lograr grandes cosas, gracias por leer y apoyar mis post, siéntete libre de votar, comentarlo y compartirlo.

@pedrolavado

Sort:  

muy bonito votado @pedrolavado, espero también me vote saludos @alexlamas

Hermoso poema @pedroalvarado para nosotros los nietos, los abuelo son lo más maravilloso y sagrado que existe, no hay amor mas purp y alcahuete que ese. Que vivan los abuelos!! Te sigo, un abrazo

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 1.38% vote... I was summoned by @pedrolavado! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

You got a 0.42% upvote from @upme requested by: @pedrolavado.
Send at least 2.5 SBD to @upme with a post link in the memo field to receive upvote next round.
To support our activity, please vote for my master @suggeelson, as a STEEM Witness

simplemente hermoso, no hay nada mas valioso que el recuerdo de un abuelo presente en nuestras vida!!

Los nietos someten mas a los abuelos que los hijos..@pedrolavado

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63