“LOS HERMANOS DE LA VIDA EXISTEN”

in #cervantes6 years ago (edited)

con el sowi.jpg

Por lo general consideramos únicamente que los hermanos son personas que tiene en común a los mismos padres o al menos al mismo padre o madre, aun cuando tenga solo 21 años y quizás mi edad no permita hablar de la vida y recibir la credibilidad que una persona de mucha más edad pueda recibir, hoy contarles sobre una persona de tan solo 10 años, es mi primo se llama Eduardo, desde que era muy pequeño siempre jugaba con él, creo que fui su primer profesor de futbol aun cuando yo nunca fui bueno en el futbol siempre le ideaba entrenamientos para que el mejorara y sintiera que era un profesional, además del futbol creábamos saludos de amistad que todos finalizaban con un choque de hombros y un grito de guerra como los dos guerreros que siempre le he dicho que somos, hace 4 años por razones ajenas a nuestra voluntad nos vimos distanciados.Le doy gracias a Dios porque este 2018 me está permitiendo compartir nuevamente con él, ayer lo lleve a conocer el estadio de futbol de nuestro estado el Estadio José Antonio Anzoátegui, su emoción fue indescriptible, estaba impresionado con lo imponente que es el estadio, yo había planificado llegar una hora antes del pitazo inicial para además de ver el partido, nosotros jugáramos, y así fue hicimos pases y jugamos una tanta de penales donde perdí, y como no regalar una tanta de penales con tal de verlo celebrar y estar orgulloso de haberme ganado, todo lo que hago siempre busca que él se divierta mucho y vea en mi que hay tiempo para todo, tanto tiempo para jugar como para estudiar, trato de en todos los juegos enseñarle algo que le sirva en la vida, que sea una persona honesta, humilde, se que Dios me permitirá ver como él se convierte en una gran persona, compartimos un pasión por el futbol sorprendente y temo que cualquier momento en lugar de yo darle una información él sea el que me diga “viste el nuevo fichaje” “ese técnico no sabe nada”

Soy fanático del club deportivo Anzoátegui desde muy niño gracias a que mi papa también es muy apasionado, en el 2014 me compre mi camisa del club y le mande a poner mi nombre y el numero de mi jugador favorito del club, ayer cuando decidí invitar a Eduardo al partido, decidí regalarme mi camisa ya que me queda pequeña y sabia la emoción que sentiría por tener una camisa de futbol.

Ahora bien porque decidí poner de titulo a mi post “LOS HERMANOS DE LA VIDA EXISTEN”, es muy sencillo Eduardo mi primo me enseño a darle una nueva definición a la palabra “hermano” me demostró que puede existir hermanos que no tengan padres en común y esos son los hermanos de la vida, esos que te regala Dios y se protegen uno al otro.

El es mi hermano Eduardo, con su nueva camisa del DEPORTIVO ANZOATEGUI

IMG_20180217_143047_100.jpg

Concentrado en el partido, creo que lo único que no le gusto es que el marcador quedo cero a cero no pudimos gritar gollllll, pero tendremos muchas oportunidades de ir al estadio y gritar un golazo

IMG_20180217_160441_387.jpg

Sort:  

claro que existen hermanos de la vida, y realmente ese es uno de tus hermanos, muy certero tu post, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86