You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL PODER DE LA PALABRA (REFORMULADO)

in #cervantes6 years ago

Efectivamente, las palabras pueden cambiar una realidad o destruirla, tienen poder y por eso hay que cuidarlas y pensarlas como dices. Hay un dicho popular que dice: "Procura que tus palabras sean más poderosas que tu silencio".

Se te lee muy suelta, además tienes una habilidad gramatical y ortográfica bastante perfeccionista, te recomiendo no seguir diciendo que no tienes habilidades de redacción, las tienes y son muchas. ¿Sabes que hago yo? Ando los artículos en la cabeza, el tiempo que sea necesario, y solo cuando tengo claro lo que quiero escribir es que paso al teclado y escribo sin soltar los dedos de la pantalla. Es parecido a lo que dices en este post: "pensar las palabras y luego decirlas", escribir es eso exactamente.

Puedea buscar en mi muro un curso completo de redacción digital si te interesa mejorar tus habilidades y rapidez de redacción.

Sin embargo, digas lo que digas, escribes bien, hazlo más a menudo, siempre habrán personas como yo, gustosas de leerte.

Un abrazo como siempre.

Sort:  

Agradecida y enaltecida por tu visita y por tus palabras y consejos, querido @pavelnunez . Soy el tipo de persona que también piensa muchos posts en la mente por momentos, claro, muchas veces me diluyo en el día a día y no logro materializarlos al final. Trataré de seguir al pie de la letra tus consejos, mil gracias nuevamente por la visita y valoración, los aprecio mucho. Estaré buscando lo del curso en tu muro, suena bastante interesante. Te mando un abrazo, Dios te bendiga, seguiré visitándote y participando en tus interesantes dinámicas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42