Formando parte de la naturaleza

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola amigos de steemit!


Hoy me gustaría compartir con ustedes una serie de fotos para las que modele hace tiempo. Un día en el que estaba paseando con mi mejor amigo en una zona muy bonita en mi ciudad San Cristóbal (un sitio bastante montañosa y verde), decidimos hacer fotos y este fue el resultado.

Siempre he dicho que lo más importante no es la cámara, sino el ojo. Es por eso de que a pesar de que no tengo una cámara compleja, trato de hacer fotografías que valga la pena observar y que sean de agrado para el que las mira. Como pueden notar mi amigo y yo tenemos buen ojo, jajaja.


Una serie de fotos que muestran cómo se integra la naturaleza y lo urbano con un atuendo deportivo pero muy ingenioso. ¡Espero les guste!


IMG-20170418-WA0011ed.png

C9zvJ9fWAAALB8S.jpg

C9zoV_3XkAMZ-J9.jpg

C9zoV_8XoAArsYd.jpg

IMG-20170418-WA0035.jpg

IMG-20170418-WA0024.jpg

IMG-20170418-WA0025.jpg

C9zvJ9oXsAQqoad.jpg


Espero les haya gustado, no olviden comentar. Les responderé con mucho gusto. :)

Sort:  

el cielo y tu a contra luz excelente saludos¡¡

Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado! buenas vibras para ti también :)

Nice post

Thanks a lot!

Hola,hola, considero que tu contribución tiene un buen contenido pero es subvalorado, te dejo unos votos con el trail (actualmente el trail cuenta con 12 votos y un valor de 0.03, no es mucho pero ayuda un poco)que cree para ayudar a aquellas contribuciones como la tuya, si quieres pertenecer a esta pequeña comunidad te invito a que pases por este post, https://steemit.com/busy/@generausd/trail-de-generausd-junto-a-olgavillanueva. Saludos ,sigue creando buen contenido...

Me alegro muchisimo que te haya gustado mi publicación, ¡y gracias por la oportunidad! ya fui a tu publicación y seguí todos los pasos. No es mucho pero en serio lo aprecio. Buenas vibras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47