Artwork - Selfportrait/Autoretrato "I'm ok"

in #cervantes6 years ago (edited)
Hola queridos seguidores, les traigo un autoretrato en vivo. Hoy que estaba dibujando frente al espejo pensé que era un buen momento para aprovechar y hacerlo. La verdad es que me costo un poco por el ángulo en el que quería dibujarme pero a la final lo logre. Para plasmarlo use un lapiz HB y marcadores de varias puntas para conseguir distintos efectos.

Hello dear followers, I bring you a live self-portrait. Today I was drawing in front of the mirror I thought it was a good time to take advantage and do it. The truth is that I cost a bit for the angle in which I wanted to draw but in the end I achieved it. To capture it use a HB pencil and multi-pointed markers to get different effects


Proceso:

(I)

editdf.jpg

Lo primero que hice fue empezar a plasmar lo que quería con lápiz, luego coloque tinta encima para resaltar el retrato.

The first thing I did was start to capture what I wanted with a pencil, then put ink on top to highlight the portrait.

(II)

DSC02515edit.jpg

Aquí he puesto más detalles en el rostro, la ropa, y el cabello.

Here I have put more details on the face, clothes, and hair.

(III)

Sin título2.jpg

Luego, entre a photoshop y empece a jugar con el tono. Seguidamente corte el retrato y lo duplique varias veces para lograr el efecto que quería.

Then, I went to photoshop and started playing with the tone. Then cut the portrait and duplicate it several times to achieve the effect I wanted.

(IV)

(V)

Sin título2def111.jpg

Y este fue el resultado final.

...

Más de mi trabajo

.

Si les ha gustado o si tienen alguna critica dejen un comentario, adoro leerlos. Gracias por ver. <3

If you liked it or if you have any criticism leave a comment, I love reading them. Thanks for watching.

Sort:  

me gusta tu estilo, me gustaste denuevo, upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

Muchas gracias <3

Muy buen trabajo, te felicito!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35