¡Mis merecidas vacaciones en Caracas!

in #cervantes6 years ago (edited)

 ¡Buenas noches! Les quiero compartir esta vez mis días por Caracas (capital de mi país). Les cuento, yo amo Caracas, me parece demasiado genial ir allá porque hay muchas cosas por ver y sitios por conocer. Además, ya me hacía falta salir, disfrutar y distraerme un poco, entonces ¿Por qué no en Caracas?

El hotel donde me hospedo se llama "The VIP" y es espectacular, me encanta y estoy enamorada, no quiero salir de él! 

Esta es la vista que tengo cuando despierto:


Les cuento que hay un sitio que se llama “Avila Burger” y se los recomiendo, sobre todo les recomiendo la hamburguesa de pollo, es una exquisitez y con una cerveza bien fría es mucho mejor (si… soy muy práctica), ¡Pero no olviden de pedir los aros de cebolla! Del 1 al 10 de verdad le doy un 10, el sabor de la carne del pollo es muy bueno porque no solo es pollo sino que hacen un mezcla de carne de res (15%) con cerdo (35%) y pollo (50%). La atención es buenísima también y el ambiente muy agradable. 100% recomendado.

También visité con unos amigos un bar que se llama "Samoa" pero es un bar donde se pasa un muy buen momento, es muy rico ir allá porque ponen buena música y sirven unos cócteles buenísimos! Hay uno que no recuerdo el nombre pero es riquísimo, ahí venden tragos con nombres como "Katy Perry" o "Michael Jackson", es muy genial ir para allá y no es tan caro como parece, la atención es normal, lo que no me gustó es que de verdad tardan mucho para traer un trago, sin embargo no el ambiente es muy chevere y los cócteles ni se diga!

Mi trago super rico:

Por ahora hoy es mi primer día del fin de semana. Voy a seguir mostrando los lugares a donde voy y seguiré dándoles recomendaciones. 

Aquí les dejo una foto que tomé camino a Caracas, hasta el paisaje desde este viaje es hermoso:

¡Nos leemos luego! 

Sort:  

Congratulations @patgim87! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @patgim87! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58482.75
ETH 2615.94
USDT 1.00
SBD 2.42