Sort:  

Me gusto mucho tu proyecto y de hecho tenia una idea para ayudar a la escuela de música de aquí en Vargas pero también se puede aplicar a lo tuyo, y mas si estas dispuesto. Mi propuesta y mi apoyo seria realizar entrevistas, hacer fotografías y vídeos de los alumnos e integrantes de las escuelas de música trabajando con los recursos actuales. En si seria hacer un micro documental y muchas fotos para realizar un post inicial.

Guao! Sería genial. Cuenta conmigo, estoy a la orden. De hecho me parece que debe ser el siguiente paso, ir y hacer un registro gráfico de los instrumentos que tienen los chicos ahorita. Se me había ocurrido tomar unas fotos, pero con entrevistas y videos tendría un gran impacto.

Por favor contácteme por discord para armar un plan de trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36