"Soy el tigre" (Poema ilustrado)

¿Que tal steemistas? Hoy quiero compartirles mi último dibujo, se trata de un majestuoso felino, el tigre, la destreza de este fantástico animal, me inspiro a ilustrarlo con el toque único de @parallel-reality.


IMG_20171209_074927_979 - copia.jpg

Está compuesto por técnicas como: Puntillismo, geometría y trama.



Soy el tigre,
te acecho entre las hojas
anchas como lingotes
de mineral mojado.

El río blanco crece
bajo la niebla, llegas,
desnuda te sumerges.
Espero.

Entonces en un salto
de fuego, sangre, dientes,
de un zarpazo derribo
tu pecho, tus caderas.

Bebo tu sangre, rompo
tus miembros uno a uno.

Y me quedo velando
por años en la selva
tus huesos, tu ceniza,
inmóvil, lejos
del odio y de la cólera,
desarmado en tu muerte,
cruzado por las lianas,
inmóvil.

Lejos del odio y de la cólera,
desarmado en tu muerte,
cruzado por las lianas,
inmóvil en la lluvia,
centinela implacable
de mi amor asesino.

- Pablo Neruda.



¡Nos vemos pronto!

Sort:  

Me encata ver tus dibujos (a pesar de que soy nuevo) me han inspirado mucho, pero éste en particualr me vuelve loco, debido a como encaja perfectamente con las ideas del poeta nerúda, simplemte arte puro.
muchas gracias por esta gran contribución.

Que bueno saber eso @guillemetepalo1 Y si, tiene mucha relación todo lo que contiene el post!!

interesante, de agradable vista tu dibujo, me gustó, upvote.

Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 22.50% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69