Seducción... (+Ilustraciones)

in #cervantes6 years ago (edited)

Sueño dorado, sueño mi amor contigo por las noches frías o de calor tu mi compañía, aunque estés ausente te llevo conmigo o estando presente te quiero igual.

Que dicen tus labios que mi cuerpo se a puesto en huelga y no de hambre si no de deseo, sentir tus manos mi cuerpo recorrer pulgada a pulgada, que me derritas como sea, parado o acostado y quede como un helado en un lugar todo desparramado que la ternura de tus labios me haga sentir una sensación.

IMG_20180122_140330.jpg

Mírame... Con tus ojos de pasión, mírame e intentame comer, mirame con tus ojos negros como el universo, sigue mandadome tus cariitas picaras, con esa sonrisiita linda mordisquiando tus labios... Sugireme seduciendome...que bella, noche que bella luna, que bella mujer que me seduce con dulzura, sin pensarlos 2 veces te comeré a miles de besos, me perderé en tus ojos negros, en tus labios rojos y hermosos.

IMG_20180122_140406.jpg

Te observe y pude deducir tu deseo hacia mi... Pero tu miedo pudo mas que el deseo, la pasión te inducia a seducirme y pedirme a gritos besarme y que yo te respondiera con la misma pasión envuelto en un mar de indecisiones, gano el miedo, ese miedo que te ata a ser tuya y tu mio y fundirnos en un mar de amor y excitación, ternura y seducción."Encanto Nocturno."

IMG-20170615-WA0051-1.jpg

Mi piel te llama y te invita a que acaricies mi alma me tomes de la mano y me lleves a recorrer el sueño dorado de estar a tu lado...



Escrito: Fuente
Ilustraciones: @parallel-reality.


¡Espero les guste, nos vemos pronto...!

Sort:  

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 22.01% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48