Inside

in #cervantes6 years ago

Pues aca como todos. Soy una persona amante de lo audiovisual y el arte en general, trato de expresarlo mediante la fotografía que siento es mi fuerte dentro de ello, creo que poder expresarnos mediante fotos, videos, canciones es algo maravilloso. Dichosos aquellos que se dedican a hacer algo que aman. 

La fotografía es el arte de pintar con luz.

Creo en la manifestación artística como un sentimiento, virtuosos los artistas que pueden expresar lo que sienten mediante sus obras y así pasa en la vida cotidiana, somo obras andantes que la gente interpreta como quiere. Esto lo acabo de escribir.

Mis amigos me llaman PANKY y seria muy agradable para mi que aqui tambien lo hicieras, quiero mostrar mi trabajo fotográfico ya que hace mucho tiempo decidí que quiero tener al mundo en una toma, mostrar realidades, mostrar la naturaleza, una bella mirada y sobre todo la sonrisa de un atardecer. 

10q

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29