You are viewing a single comment's thread from:

RE: David vs Goliat (Copa Mundial 2018)

in #cervantes6 years ago

Así como dices. "Este triunfo sorprendió a propios y extraños". En el mundo ningún ser humano apostaba a México, ni siquiera los mismos manitos. Pero esa son las cosas del fútbol, no gana el que tenga los nombres en el papel, ni la plantilla mas costosa. Gana el que meta el gol.

Esto que te digo a continuación no lo tomes a critica destructiva mi amigo, es solo un punto de vista fuera del buen futbol que se juega en Mexico. Hay dos cosas que no me gustan del fútbol mexicano y creo que es el mismo creer de muchos que no somos compatriotas. y es culpa de la gente de Fox Sport, por ser tan atosigantes con el tema del Tri. la idolatría para con el equipo llega a fastidiar a los que ven esta clase de programa, y al mismo tiempo son unos destructivos cuando el equipo pierde. Critican a sus jugadores, piden la cabeza del técnico y mil cosas mas. No saben perder. No creo que los mexicanos sean de ese actuar y esa gente de fox sport, los deja mal parados.

Un saludo a ti y todos los amantes del fútbol, por el triunfo del tri y la participación del gran Rafa Marquez en su 5to mundial.

Sort:  

No te preocupes, puedes expresar libremente tus opiniones. Soy amante del futbol sin llegar al fanatismo. Tampoco me caen muy bien los comentaristas de Fox Sports, entonces prefiero evitar ese tipo de programas, sus opiniones son muy controversiales y nada objetivos, casi siempre quieren generar polémica. Mejor vamos a disfrutar del mundial y del desempeño de nuestra selección. Agradezco que me hayas leído amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63