PELICULAS INCREIBLES!!

in #cervantes6 years ago

Hola steemians!!

Tiene muchísimo que no entraba a steemit por qué... PERDí MI CONTRASEÑA :'( !!

Fue un largo camino que recorrer ya que no encontraba donde había anotado la pequeña contraseña que steemit nos proporciona hasta que logré entrar a unas notas que estaban perdidas en el abismo de un celular viejo y ahí estaba <3

Así que nos estaremos reuniendo aquí otra vez!!!
Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 14.23.45.png

Esperé mucho tiempo con estas fotos para poder compartirles la magia del cine (juro que no es comercial), pero lo digo porque se me hace increíble lo que hizo este cine con su empaque de palomitas!!

Entonces, quién juega conmigo? =D
Me faltan muchas películas por descifrar así que, empecemos !!

Los dibujos son muy minimalistas pero creo dieron al clavo para:

  1. recomendar películas
  2. Entretener al espectador en lo que empieza la peli =D

IMG_4478.jpg

Va de izquierda a derecha y luego la fila de abajo:

  • Guardianes de la Galaxia
  • Eso
  • La era de hielo
  • Lego
  • el señor de los anillos
  • Minions
  • Viaje a la luna
  • Ted
  • HEEEEEEELP!!! ¿¿¿ Qué pasó ayer ???
  • El libro de la selva
  • 101 dálmatas
  • HEEEEELP!!!! El renacido?
  • Kung fu panda
  • Liberen a Willy
  • Los pinguinos de Madagascar
  • HEEEEEELP!!!!
  • La dama y el vagabundo
  • El hombre manos de tijera
  • HEEEEEEELP!!!
  • Nosotros los Nobles
  • Los juegos del hambre
  • Huevo cartoon
  • Jumanji
  • El cuervo
  • El exorcista
  • HEEEEELP!!!
  • HEEEELP!!
  • HEEEEEELP!
  • HEEEEELP!!
  • HEEEEELP!!
  • HEEEEEELP!!
  • HEEELP!! Mean girls?? - TENGO DUDAAA
  • El día después de mañana
  • El laberinto del fauno
  • Hellboy
  • HEEEEELP!!!

Terminamos la primera... pero hay mas!!

Listos?
IMG_4477.jpg

  • Volver al futuro
  • El lobo de Wallstreet
  • Tiburón
  • Monster Inc.
  • Wall-e
  • El grinch
  • King Kong
  • HEEELP!!
  • Wolverine
  • La sirenita
  • Cars
  • Jason
  • Harry Potter
  • HEEEELP!
  • Shrek
  • Scream
  • Birdman
  • Gravity
  • Blanca Nieves
  • Aladdin
  • El santo
  • NO TENGO IDEA
  • Capitán América
  • Cenicienta
  • Corporación sombrilla? Resident Evil?
  • Robocop
  • El padrino
  • Toy Story?? TENGO DUDAAA
  • Star Trek
  • Deadpool
  • Karate Kid
  • AYUDAAAA
  • Totoro
  • Hulk
  • Thor
  • Up
  • EL último samurai?!!!
  • El diablo viste ala moda
  • Indiana Jones
  • El rey león
  • Chucky
  • El Aro
  • Rocky
  • Matrix
  • Terminator
  • Iron Man <3
  • Saw
  • Intensamente
  • Wolverine otra vez?! AYUDA!!!
  • Cómo entrenar a tu dragón
  • Rambo
  • Charlie y la fábrica de chocolates
  • La máscara
  • NO TENGO IDEA!!

Vamos a la penúltima parte!! Empieza a haber uno que otro repetido... pero vamos!

IMG_4476.jpg

  • Hellboy
  • Liberen a Willy
  • La dama y el vagabundo
  • Stitch
  • NO TENGO IDEA!
  • El viaje de Pi
  • Mary Poppins
  • Depredador
  • NO TENGO IDEA
  • ME DECLARO IGNORANTE
  • NO SÉ
  • Belleza americana?
  • Space Jam
  • SIGO SIN SABER
  • El renacido (CREO)
  • Tron?
  • Los 4 fantásticos
  • Hannibal
  • Frozen
  • Huevo cartoon
  • SEGÚN YO... QUÉ PASÓ AYER?
  • Superman
  • NO SÉ
  • Avatar
  • El cuervo
  • Gladiador
  • Ted
  • Eso
  • Ratatouille
  • 101 dálmatas
  • Titanic
  • Star Wars
  • Minions
  • Los nobles
  • Peter Pan
  • La era de hielo

VAMOS POR EL ÚLTIMO!!
IMG_4475.jpg

  • Los increíbles?!!! no sé... Spiderman?
  • Dumbo
  • Bichos? help!
  • Capitán América
  • Dr. Strange
  • El cisne negro
  • NI IDEA
  • Jaws
  • Maléfica
  • Sharknado
  • NO SÉ
  • Pulp fiction
  • El rey león
  • Forest Gump?!! NO SÉ!!
  • NI IDEA
  • Beetlejuice
  • Slender man???!!! Babadook??
  • NO SE!!!!!
  • SIGO SIN SABER
  • ME CAUSA CONFLICTO PORQUE SIENTO QUE SÉ PERO NO
  • La sirenita
  • Chaplin!
  • Austin Powers
  • Psicosis
  • Scream
  • NI IDEA
  • Terminator
  • Taxi? NO SEEEEEE
  • Scarface
  • Harry Potter
  • Jack Sparrow
  • Blanca Nieves
  • Gremlins
    -La bella y la bestia
  • Rambo
  • NO SE!
  • ET!
  • Deadpool !
  • Borat??? NO SE!!
  • Aladdin
  • El origen
  • Grinch
  • Amelié
  • Wolerine?!!!
  • NO SE =(
  • Parece Hercules, pero NO SÉ!
  • El gigante de hierro
  • NI IDEA
  • HULK
  • Austin Powers? Pero entonces quién es el de arriba de la 4º fila?!!!
  • Jurassic Park
  • Matilda!! (tú puedes bruce!!)
  • Alguna de guerra pero no sé... Soldado Ryan?
  • HEEELP!!

Espero se hayan divertido steemians!!!!

Nos leemos pronto

MÁGICO DIA!

Pamfo.pamfo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66