Mi disfraz !!

in #cervantes7 years ago

Hola steemians!!

He estado un poquito desaparecida pero hoy me inspire y quería compartirles mi disfraz del año pasado!!

image

Nada más y nada menos que Vanelope !! De Wreck it Ralph jaja !!

Aquí fui a la fiesta de Mickey.. la famosa Mickeys not so scary Halloween party y he de decir que ha sido de las experiencias más increíbles de mi vida!!

image

Nos llovió y acabamos empapados... recuerdo que ese día era gris... pero valió muchísimo la pena porque vi uno de los shows más increíbles de Disney: HOCUS POCUS!! Donde todos los villanos salen y aparte, seguido de eso sale el BOO TO YOU PARADE, el cual también está padrísimo!!

image

image

Definitivamente, Halloween y navidad son las mejores fechas de Disney ya que tiran la casa por la ventana!! Hallo wishes y Wishes de Navidad erizan la piel más que de costumbre jajaja

Bonito inicio de semana steemians !!

Sort:  

@pamfo Holaaaaaaaa, ya se te extrañaba por estos lares :D bienvenida de nuevo señorita..! Super chulo tu disfraz, vamos a ver con que sales este año jajajaja.. Saludos y que bueno tenerte de regreso.

@mrstrange !!! Siii ya ando de regreso!! Tengo muchísimo que hacer ahorita por el trabajo pero quiero retomarlo... me gustaba platicar con ustedes :) !! Este año quiero ser rapunzel jaja pero el pelo negro no me ayuda jajaja

Good
money/@minwan/hello
vote my post again plz :'(

Thnx @pamfo for putting this info all together.

jajaj te quedó muy bien! Saludos!

Sí te queda Vanelope!! Fue Buena Idea

Jajajaja !! Fue una larga historia pero al final el resultado fue bueno 😁😁😁😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82