Las aventuras de Pamfo #1

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenos días steemians!!

O tardes... mientras escribía esto jeje pasó a tardes (y tabién para muchos puede ser buenas noches!)... pero, después de mucho rato divagando por el mundo, desaparecida para poder encontrarme a mi misma y encontrando mis pasiones... HE VUELTO!!

No podré hacer publicaciones diarias pero! prometo que serán 1 o 2 semanales con toda la intención de hacerlos reír mucho ya que lo que me pasa es digno de reírse... como diría Franco Escamilla... por la anécdota! solo que yo no lo hago por la anécdota jajaja sino que son cosas que me pasan sin querer y me he dado cuenta tienen un impacto positivo en la gente que lo lee jajaja

Hace poquito me mudé por un año a Canadá (esperando sea por más tiempo), en las costas del pacífico y quiero platicarles mi aventura donde fui asaltada! Así como lo oyen... fui asaltada, me salí de la ciudad de México para evitar la inseguridad y llegar a tierras canadienses y ser robada no tiene precio... mi novio estaba de visita y todo era risa y felicidad...

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_d21.jpg

Era un día tranquilo y soleado (raro en esta zona) y mi novio estaba pasando un día muy alegre con sus compañeros... aquí la prueba jajaja

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_d17.jpg

De pronto, deje mis cosas a un lado de mío y ahí sucedió todo!

Por más que perseguí a mi asaltante nunca pude recuperar mi helado.. así es señores, fui robada por una gaviota... al final encontré solo los restos de la misma y tuve la oportunidad de darle una bonita sepultura en un bote de basura...

A todo esto, mi novio empezó a burlarse diciéndome que me faltaba instinto animal y velar por mis cosas cuando de pronto otra gaviota atacó su mano robándose el resto de su cono y evidenciando su falta de instinto animal muahahaha

Aquí un acercamiento de la posible culpable unos días después del incidente...

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_cb6.jpg

Aquí mi instagram donde se empezó con juegos de mesa pero la verdad es que la vida es un juego de mesa lleno de aventuras!!

Pamfo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66