Opuesto reflejo (Poesía reflexiva)

in #cervantes6 years ago (edited)

reflejo.jpg

mirada.png

En lo más profundo de mi ser,
Quiero entregarme sin dudar,
En tus ojos perderme y tu piel conocer,
Con caricias y miradas el mundo mover…

Ni puedo imaginar cómo sería,
¿Qué sensación entonces conocería?,
Esa pregunta me hace pensar,
En un camino cuanto antes trazar…


Eso es lo que quisiera…


distancia.png

Pero al estar junto a ti algo sucede,

Mis dudas me abordan,

Con palabras que retroceden,

Y mis acciones acortan…

 

Me digo que no es el momento,

Que aún no es oportuno,

Que no estoy listo,

Y concluyo en el no…


silueta.png

En el no hacer nada,

Un momento más esperar,

Con excusas injustificadas,

Y en silencio tu silueta mirar…

 

En consejos me he de refugiar,

Entre libros me he de documentar,

Entre reflejos me pude observar,

Hasta que las excusas pude agotar…


universo.jpg

El contenido ha sido de mi autoría, la fuente de las imágenes:
1,2,3,4,5

Sort:  

Excelente poema aunque me costo un poco leer debe ser por el tipo de letra saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Gracias, estaba ajustando el maquetado que vino exportado de steempress, qué pena que lo hayas visto así, acabo de terminar de reestructurarlo, gracias por el apoyo =)

Muy lindo, Pablo

Corazón a mi no me sale el titulo.

Es "Opuesto reflejo (Poesía reflexiva), pero está escrito con otra tipografía y veo que en ocasiones presenta falla, gracias por avisar, quizás lo veas aquí...

𝕺𝖕𝖚𝖊𝖘𝖙𝖔 𝖗𝖊𝖋𝖑𝖊𝖏𝖔 (𝕻𝖔𝖊𝖘𝖎́𝖆 𝖗𝖊𝖋𝖑𝖊𝖝𝖎𝖛𝖆)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Pabloptimista from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bellisimo poema romántico mi estimado amigo Pablo!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias estimado amigo Mario.
¡Un abrazo!

This post has received a 15.05 % upvote from @booster thanks to: @pabloptimista.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73