Sueño cumplido Meetup Mérida

in #cervantes6 years ago (edited)
Hoy quiero compartir esta gran experiencia del primer Meetup en nuestra Mérida lo cual se realizó el día de hoy sábado fue muy amena y una gran asistencia de personas, nuestros amigos @felixrodriguez @exqueila y @josegregorio y la colaboración de @monchox junto a mi persona @pablitomoreno tratamos de hacer los mejor posible por dar a conocer nuestra gran plataforma como lo es steemit fue muy completo y claro lo mejor fue hablar de @cervantes la cual cada día nos sorprende con sus enseñanzas y concursos.

IMG_20180224_142459.jpg
Me dio un gusto hacer mi exponencia con tanto cariño ya que quiero que esta plataforma siga creciendo y bueno nuestra comunidad como lo es Steemit Mérida, se hablaba a nuestros participante que debemos ser constante en lo que hacemos para triunfar.

IMG_20180224_164936.jpg

También debo decir que fue muy alegre la llegada de un grupo de mariachi que hizo que se levantaran de sus asientos a todos los allí presentes.
( )
También participamos en un coffee break con una serie de pasapalos muy deliciosos.

.
DSC_0129.JPG

Quiero dar mil gracias a @cervantes por hacer de estar plataforma única y espero que siga dando todo el apoyo que se que lo seguirá haciendo.

Viva @cervantes

Sort:  

Hola amigo los felicito por esta iniciativa de dar a conocer en los andes venezolanos lo maravilloso que es pertenecer a esta mágica plataforma. Soy de Trujillo pero vivo en Maracaibo. Espero que me sigas.. Saludos....

Dale gracias si poco a poco crece esta gran plataforma saludos desde Mérida.

Gran actividad compañero gracias por darme a conocer esta red social y ahora poder ser parte de ella...

Gracias por tu participación y ser parte de hoy en adelante de nuestra comunidad éxitos.

Aunque no pude participar en tal actividad mis primas que asistieron me comentaron que fue de mucha ayuda para nuevos usuarios de esta red social como es mi caso. Quiero felicitarlos y espero participar en el proximo MEETUP por acá sigueme para estar en contacto mi pana @ladinojam

Si fue muy grata la participación de nuevos integrantes y se que desde hoy en adelante van a ser grandes stemianos saludos.

Maravilloso, mis felicitaciones por la iniciativa.

Gracias la idea es hacer crecer nuestra plataforma y dar a conocer @cervantes como nuestro aliado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41