¿El verdadero significado del amor existe?

in #cervantes6 years ago (edited)

images (2).jpg

Hola que tal como les ha ido, en el día de hoy estaremos hablando del amor y su significado, muchos de ustedes seguramente se han preguntado qué significado tiene el amor, y pues a lo que yo me refiero cuando digo amor no es hacer el amor, sino a aquel sentimiento que sentimos hacia alguna persona que generalmente nosotros decimos que lo sentimos por el corazón, cuando decimos amor nos imaginamos cosas como y vivieron felices para siempre.

En fin a pesar de las cosas que nos imaginamos y creemos que es el significado del amor y sentimos mariposas en el estómago y nos sentimos tristes cuando no estas con aquella persona que amas, pues yo soy partidario de que el amor no tiene un significado propio ya que va más allá de la lógica y de la razón , es un sentimiento que crece dentro de cada persona de forma distinta.


Se podría decir que existen tipos de amor como el amor de madre y padre , el amor de hermanos en fin el amor de familia pero también esta aquel amor que nos vuelve locos seguramente sabrán cual es pero se los voy a repetir aquel amor que le tienen a su prometida o esposa

En este mismos orden de ideas sentirnos enamorados es una cosa de locos por más que uno diga no me vuelvo a enamorar siempre termina enamorándose perdidamente, sentirse enamorado es un acontecimiento que te abre las puertas hacia nuevos horizontes, nuevas posibilidades, es por ello que buscarle un significado al amor es como tratar de tapar el sol con un dedo, cosa que todos sabemos que es imposible, ya que el amor le podemos dar el significado que nosotros mismos queramos.

Yo podría decir que el amor es aquel sentimiento que tenía guardado y que lo descubrí cuando conocí a mi amada novia , si yo puedo darle un significado me pregunto entonces ¿Qué significado tiene para ustedes el amor ?.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48