Oscarps Photo Edits - Bosque de hormigón

in #cervantes7 years ago (edited)

Bosque de hormigón

Hay cosas en mi vida que me gustaría aparcar, me gustaría por lo menos pulir. Cuando alguien dice :"eso debes de cambiarlo refiriéndose a mi ", por lo general suelo escuchar el consejo pero casi nadie dice que ha echo para cambiarlo, solo un "hazlo" o un "yo creo que deberías de...". He llegado a la conclusión de que si quiero cambiar algo primero inexorablemente pasa por reconocerlo, y amigos ese es "otro cantar".

_DSC4988 - copia.jpg

Hay cosas que no me gustan de vosotros y eso es porque realmente no me gusta ver mi reflejo en ese espejo de la vida, me asusta, me da envidia o por el mismo orgullo que suele ser lo contrario de el olvido y la "nada". No me gusta verme a mi mismo en otras personas, pero si tengo la capacidad de ser medianamente sensato eso me puede ayudar. Si alguien me dice; "cambia la taza de sitio" y no se que es una taza , mal ando. Cuando tengo la explicación, veo para que sirve una taza, su forma entonces es cuando la reconozco, , entonces probablemente podré cambiarla de lugar o ejecutar esa acción de cambio, a no ser que siga con la ignorancia que me ha caracterizado siempre.

@originalworks

Image © oscarps. All Rights Reserved.

Original content by @oscarps

Sort:  

gracias muy interesante post.Te sigo y como no, up vote

Muchas gracias, eres muy amable, saludos @marek33

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68328.66
ETH 2639.93
USDT 1.00
SBD 2.68