¡Nunca lo hagas!

in #cervantes3 years ago

Hace unas noches atrás sucedió algo que puedo ubicar entre lo gracioso, incómodo, peligroso y banal.

Todo se dio en una de esas veladas solitarias donde no podía dormir por la cantidad de cosas que tenía que hacer para la universidad. Eran ya pasadas las 12:30am y llevaba puesto mi mejor pijama para el calor: una especie de taparrabos que se adecuaba a mi estado de animo.
En medio de tanto calor, perros ladrando y estrellas que se perdían en la oscuridad, me llega un mensaje de mi hermano y se desarrolla lo que yo llamaría el inicio de una película de bajo presupuesto:

Hermano: ¿Despierto?
Yo: Algo, no tanto.
Hermano: hay dos personas tratando de entrar al estacionamiento, vamos a bajar a ver. PD: baja el bate.

mi cara era algo así WASC2006 - 4.jpg
(Link imagen https://goo.gl/r7yaDF)

Creerán que participo en una banda delictiva o algo por el estilo, pero no. Simplemente formo parte de un grupo de vecinos que solemos hacer rondas nocturnas por los alrededores del edificio, ya que, se han presentado muchas inconvenientes delictivas y de esta forma podemos impedir de una u otra forma algún robo, teniendo como opciones: hacer algún tipo de ruido si vemos cosas extrañas, llamar a la policía, enfrentarnos con el/ellos o salir corriendo si tienen pistolas, espadas láser, varitas mágicas o fuegos artificiales. Algo así como la película "Vecinos cercanos del tercer tipo" the-watch-01.jpg
(link imagen https://goo.gl/892nK8)

Me vestí tan rápido que por un momento creí que estaba soñando que me vestía muy rápido, luego caí en cuenta que estaba completamente despierto.
Salí corriendo a la sala, agarré el gran bate y en ese instante ya venían mi hermano y otro vecino, ambos con bates.
dsc07291_1.jpg
(link imagen https://goo.gl/CDyZLn)

En eso llegamos a uno de los estacionamientos del edificio y estaba un vecino extremadamente molesto porque dos personas que decían ser Nuevos Propietarios le exigían que abriera la puerta, la cual estas dos personas casi dañan de los golpes y gritos que le daban (sí, las puertas odian los gritos tanto como yo odio que la pasta se me pase).Indice-glicemico1-e1502959876584.jpg
(Link imagen https://goo.gl/WybCiK)

No comprendíamos con exactitud lo que sucedía. Era una situación totalmente irregular porque estos nuevos vecinos decían ser dueños de un apartamento peeeeeeeeero, ¡nadie los conocía!
Decidimos subir al apartamento y en eso, ellos estaban por entrar al mismo. Fue muy inesperado que nos vieran con los bates y las caras de confusión + sueño que cargabamos.

De una, los dos se colocaron a la defensiva y mencionaron repetidas veces que eran los nuevos dueños de tal apartamento, que venían de Miami y blablabla
No podía entenderlos porque el alcohol que estaba en sus cuerpos descontrolaba su hablar por completo, así que les dijimos que fueran a descansar.

En medio de todo esto, debo recordar que ya era aproximadamente la 1:20am y, que con bates y caras confusas y desconocidas, le dábamos de esta manera la BIENVENIDA a nuestros nuevos vecinos, los cuales casi casi casi eran victimas de nuestras ganas por hacer justicia.

Así que por favor, ¡NUNCA SE MUDEN A LAS 12:30am EN UN EDIFICIO DONDE NADIE TE HA VISTO NI UNA SOLA VEZ!

Sort:  

jajajajajajajaja, que chistosooo, pobres vecinos jaja, una bienvenida muy especial

Demasiado especial jajajaj
Cada vez que nos vemos la cosa se pone tensa y chistosa jajaja