Viejo mi querido viejo feliz día.

in #cervantes6 years ago

Es un buen tipo mi viejo.

En un día como hoy, 17-06-2018, quiero tomar un poco de tiempo para dedicarle unas palabras a los padres en especial, a mi querido viejo.
En el día del padre tengo la dicha y la felicidad de convivir y de poder contar con esa persona especial,"PAPÁ". Hoy siento el deseo de felicitarte y transmitrite mi agradecimiento, también va dedicada a todas esas personas que brindaron su apoyo cuando lo necesite.

* Papá, que sin ninguna duda siempre sera el mejor hombre en mi vidad.
* Papá, hombre de sabios consejos, el que cumple con el deber de llevarnos por buen camino.
* Papá, no importa a cuantos kilómetros de distancias nos encontremos siempre te llevo en mis pensamientos, preguntándome, ¿que estarás haciendo en este instante?.
* Papá, que al pasar del tiempo te estoy recordando, cuando nos sentamos en familia para solo a escuchar los cuentos de gran abuelo.
* Papá, siempre estaré tomando encuenta tus consejos y seguirán en mi vida hasta que también sea un viejo.
>_

Es un gran tipo mi viejo

_
Gracias papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos, la motivación, por estar en los momentos dificiles pero sobre todo gracias por brindarme el calor, apoyo incondicional de padre y la crianza que me has dado.

Mi querido viejo.

Es un poco corto la dedicatoria que hoy te eescribí, pero con mucho cariño te demuestro parte de mi agradecimiento, gracias por estar conmigo viejo.

Feliz día PAPÁ.

image

Sort:  

felicidades a los padres y esa es una bella canción te en vito pasar por mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95