¡El mejor regalo de mi vida!

in #cervantes6 years ago
A lo largo de mi vida he recibido muchos regalos, de mi madre, esposa, amigos, hermana, todos han sido geniales, pero hay uno que siento es muy especial, marco mi vida por completo.

Hace 4 años recibí el mejor regalo de mi vida y el más valioso de todos, ¿La ocasión? Pues sencillamente sellar nuestro amor con uno mucho más grande, la persona de la que vino es mi amada esposa @andre15501, con esta grandiosa mujer tengo cinco años de matrimonio, cinco años llenos de amor, compresión y buenos momentos, y no me pudo haber premiado con un mejor regalo que con la llegada de un hijo, el día que ese pequeño ángel llego a mi vida es un día que nunca voy a olvidar, siento que lo amo inmensamente, gracias a ese pequeño la vida tiene un mejor sentido, la transformo por completo y de cierto modo me ha hecho ser una mejor persona, la razón por la que me encanto este regalo es porque ser padre era algo que anhelaba desde hace ya mucho tiempo, y llego en el mejor momento, así que estoy completamente agradecido con dios y mi esposa por tan valioso regalo.

@orlandot10

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by orlandot10 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44