Sesión de fotos a una linda barriguita ♡ | jugando a ser fotógrafa @orimaldonado

in #cervantes7 years ago (edited)

¡Holaa queridos steemians!♡

¡Volvi! llevo mucho que no publico pero luego les explicare un poco de lo que me ha tenido ocupada, aunque eso sera en un próximo post.

Tengo mucho tiempo queriendo mostrarles una sesión de fotos que le tome a una amiga.

Hace un año una de mis amigas estaba embarazada de un lindo bebe, actualmente tiene un año de edad, en ese momento emocionadas por su embarazo, se nos ocurrió hacer una sesión de fotos en sus ultimas semanas de embarazo, El lugar donde se realizo la sesión fue el Zoológico de Caricuao, aunque algunas de la fotos fueron tomadas en mi casa.

Durante toda la sesión de fotos tuvimos un super cómplice, que estuvo ayudándonos con todo para que fuera perfecto, otra amiga que también adora a la protagonista de esta sesión y a su bebe.

Queriendo y consintiendo a este príncipe desde la barriga.

Todas las fotos fueron tomadas por mi, desde un celular y una cámara fotográfica no profesional. Debo confesar que estas son solo algunas de ellas puesto que fueron como 500 fotos, sin exageración.

Espero que les guste, les pido que por favor comenten que les pareció, si le gustaron las fotos, será que me salio bien lo de jugar a la fotógrafa.

Sort:  

muchacha jejejeje si eso es jugar pues tomalo en serio porque se te da muuuuy bien. las fotos quedaron muy bellas!

Gracias gracias no me lo digas dos veces que me lo creo. a mi me gusto muchísimo hacerlo, me encanto la experiencia de verdad. me alegro demasiado que te gustaran.

dedícale mas

Mi @orimaldonado, te ha quedado hermosa la secion de fotos que le hiciste a tu amiga, lo de fotógrafa se te dio muy bien, a mi también me encanta la fotografía pero no tengo una cámara profesional con la que pueda realizar trabajos de mayor calidad. Te felicito Ori muy hermoso post.

@yaniria1 belleza, me alegro que te gustara, la fotografía me gusta,eso de buscar el mejor angulo, el vestuario, las luces, todo eso me parece interesante, seria tan feliz si tuviera una cámara profesional, me gustaría algún día hacer un curso o algo de fotografía.

¡Que bellas esas fotos!. Hermosa la modelo, todas las mujeres en ese estado son hermosas.

me alegra que te gustaran, si las mujeres en ese estado son hermosas y mas hermosos son sus bebe.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83