¡Llegó la hora!

in #cervantes6 years ago (edited)

90eff1f04dd3becee30705c05545c32b.jpg

Hola a todos.

Mi nombre es Katherine, venezolana-zuliana, madre de una niña de 3 años; escuché de Steemit por una hermosa amiga y al verla tan emocionada y feliz con esta red, me contagió y decidí unirme.

Es mi primera publicación, y lo primero que quiero hacer es presentarles esa parte de mí que muy pocos conocen; a veces, cuando en las noches no duermo (sufro de insomnio) escribo, las palabras se apoderan de mí, y empiezan a golpear mi mente, sólo me queda dejarlas libres, soltarlas, darles vida.



Así que, espero agradarles y saber que me leen.
Abrazos.
Sort:  

Hola mi bella amiga, que alegría que estés en esta hermosa comunidad como lo es steemit. Bienvenida Amiga!!!! Conocerás grandes personas, grandes talentos y recibirás al igual que yo recibí muchos consejos que me han ayudado a mejorar cada día más en mis publicaciones...Recuerda unirte a Discord para que publiques tu blog y recuerda también que estoy a la orden!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62084.99
ETH 2415.83
USDT 1.00
SBD 2.62