Videojuegos

in #cervantes4 years ago

Hola querid@s amig@s, espero que la estén pasando bien con esta cuarentena, yo estuve alejada porque sencillamente me quede sin internet en casa y con esto de la cuarentena pues se hizo más difícil que me conectaran el internet. Hoy les traigo unas hermosas ideas para los amantes de los videojuegos, en esta ocasión las hice para mi hijo. Como a la mayoría de los adolescentes a mi hijo le gustan los videojuegos, es por eso que para este cumple hice para él una hermosa pancarta (una de las tantas que he hecho), una tarjeta de felicitación y una caja de regalos alusivos a los videojuegos.

Aquí está con su pancarta. Como fue la primera la hice un poco pequeña, pero no quedó tan mal ¿no creen?

Gamer1.1.png

La tarjeta de felicitación, obvio un control de Play, las palancas se mueven, esta hecha con cartulina y foami.

Gamer2.1.png

Y por último la caja de regalos, de uno de los principales y más populares videojuegos de la historia. Cuando quita la tapa se abre y adentro está llena de golosinas.
Gamer3.1.png

Bueno chic@s, espero que les haya gustado.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono y editadas con el programa PSP7.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25