Norias [a veces se esta arriba, otras no tanto]

in #cervantes6 years ago

PROLOGO

Ver esta gran cantidad de sangre salir de un cuerpo no es normal, mi sentido común me lo dice, dependo demasiado de las personas y eso me arrastro a esta situación, me obligo a recordar cada instante de mi vida porque razón fue que acepte estar en medio de todo esto, fui muy estúpida lo se, pero necesitaba un cambio en mi vida, y si que lo tuve... El problema es que ahora no tengo escapatoria, mas que seguir observando este manantial carmesí con la mirada pérdida en quien sabe donde. Recuerdos vagos invaden mi mente, recuerdos de cuando era feliz y no me daba cuenta, de cuando tenia todo y no lo valoraba, pero ahora nada vale la pena pues no puedo regresar el tiempo.

Escucho las sirenas acercarse, quiero escapar pero no puedo, estoy hasta el cuello, esta vez si no tendré la misma suerte que las veces anteriores, nadie vendrá por mi ¡Lo se! Pero bastante me lo dijeron y los ignore a todos, por un jodido capricho es que estoy donde estoy ahora y es lo que mas rabia me da pues toda la culpa es mía y tendré que tragarme mi orgullo frente a todos si es que salgo de esta.

Escucho mi nombre pero no se de donde exactamente.

-Monica ... ¡¡¡MONICAA!!! reacciona malditasea...Mónica por favor contestame.
Todo es como en un comienzo, los círculos para mi nunca se cierran, convirtiéndose así en espirales...

CAPITULO I

Suena el teléfono por quinta vez y quiero estrellarlo contra la pared... La alarma.
La apago...

—Cinco minutos mas ¡por favor!

—NO! —pego un brinco y me encuentro con esos ojos color verdoso y ese cabello violeta con rosa frente a mi,ella es de piel blanca, delgada y alta, impone respeto es hermosa pero ¡ESTA LOCA! A diferencia de mi, yo también soy blanca, delgada aunque no tanto como ella... Ojos azules oscuros, un poco raros pero son como un azul grisáceo... Cabello negro con puntas azules que cambio de color cuando se me viene en gana o me pega la luna, también estoy loca pero Maníe me gana.

—MIERDA!!!! ¿me quieres matar de un susto Manie?

Tengo la peor compañera de piso del mundo, esta chica no dejara de darme esos sustos jamas.

—Deberías estar acostumbrada Moni.

—Debería, tu lo has dicho.

Me levanto sin ningún tipo de animo y tomo una ducha, preparo un pan tostado con mermelada y jugo de naranja para irme al instituto, estudio canto y guitarra, en realidad veo todas las artes, hasta baile pero esas dos son las que mas me gustan y donde mas me desempeño, el instituto se llama L'Gianelle creo es de italianos o algo así, me gusta mucho ir aunque a veces me aburro de la misma rutina, pienso que debería cambiar de vida no se...

—Mónica Hernandez son las Ocho de la mañana y entras a las ocho treinta, ni porque tomes a toreto de taxista llegas temprano. -de nuevo Manie controlando mi tiempo, pero que haría sin ella la verdad...-.

—No uses mi nombre completo Maní por favor, sabes que odio eso...
-Si es irritable es Manie, ella es la maestra sacándole de mis casillas-.

—No me digas Maní... -y encontré un punto débil ¡ha!-.

—pues estamos a mano. -salgo a tomar un taxi para llegar a tiempo a mi prueba de canto, si no paso este nivel terminaran echándome, ya deberían haberlo hecho pues siempre llego tarde pero creo que tienen lastima por mi.-.

-o-

—¡Mónica Hernandez!

—Esa soy yo...

—Adelante señorita, llega a tiempo, que extraño.

—Apuesto a que perdió usted una apuesta en mi contra ¿no es así?

Siempre apuestan que llegare tarde, que no llegare, que enfermare, pero de eso nunca. A las pruebas llego como sea.

—Pues no te equivocas, pero aposté a tu favor así que ¿gane?
—Wow Lana eso si es una novedad para mi... -las dos reímos y paso a mi prueba-.


—No estas en el tono Mónica.

—Rayos, ya no se que hacer Vincent... De verdad estoy haciendo lo que dices.

—Moni... Toma mas aire y llegaras, piensa en el publico, en las ovaciones, en toda la adrenalina del escenario o tendré que reprobarte.

—NO... Vincent, no, de verdad, lo intentaré de nuevo.

Y sorprendentemente encuentro mi fuerte, el publico, las ovaciones esto es genial, siento como si de verdad estuviese ahí.

—Lo sabia, sabia que lo lograrlas Mónica, estupendo, tienes un 10, puedes irte nena.

Salto sobre Vincent como siempre y lo abrazo, le doy muchos besos en la mejilla pues los odia y me encanta molestarlo, Vincent es mi amigo gay, mi profesor de canto, moreno, alto, musculoso y muy gentil, es excelente en esto del canto con solo 27 años y soy su favorita por eso me exige tanto, pero... ¡veo los frutos!.

—Adiós Vici... -le saco la lengua y el pone los ojos en blanco y me enseña su dedo del medio-.

—Cuanto amor... ¡Ha! ¿paso la prueba? Me debes un dinerito Vincent, Moni a llegado a tiempo, ya era hora de que ganara..-Lana desde la entrada con una sonrisa triunfal y sus labios finos en forma de puchero para hacer molestar a Vincent, Lana es adorable pero con solo molestarla la veras como una fiera, a veces le digo medusa pues su cabello verde da de que hablar-.

—Pues claro... Hablas con la futura Adelle de america Lanita... -digo y reímos los tres al unisono y entonces Vincent deja de reír y esta vez le enseña el dedo medio a Lana-.

—Si, esta tonta me hizo perder... -Vincent con una risa de lado que lo hace ver tierno, me despido de Lana y me voy rumbo a casa, debo practicar con la guitarra pues mañana es mi solo aquí con la bruja de Brenda... Toca excelente la guitarra pero me detesta y yo a ella, por ende no me enseña todo, así que debo esforzarme por mi cuenta-.

Salgo, tomo un taxi a casa, y en el camino observo todo como de costumbre a travez del cristal, al llegar esta el piso solo pues Manie aun no llega... Seguro esta con su Bff Bianca (best fucking friend) como le digo yo y ella se molesta, defiende mucho a su mejor amiga, que no soy yo... Aunque nos llevamos muy bien Manie y yo, su amiga no me cae, tiene algo raro.

Me doy una ducha rápida y caigo como piedra sobre la cama durmiendo enseguida.


Escucho ruido en la cocina, así que debe ser Manie que a llegado, me cuesta un mundo levantarme, estoy muerta... De verdad no puedo mover ni los párpados hasta que escucho como algo se rompe.
Me levanto de un movimiento y la veo detrás de la puerta con ambas manos sobre su boca y me tenso, si no es ella quien esta en la cocina ¿quien esta causando todo esto?.
Me coloco detrás de ella en un intento de salir a observar que pasa pero me detiene y pone una mano sobre mi boca, cuando logro calmarme y deja de susurrar incoherencias le pregunto en voz baja.

—¿Que diablos sucede afuera Manie? ¿Quien esta haciendo todo ese ruido y partiendo cosas?

—Has silencio Monica, son ladrones, no lograron ver hacia donde corrí, venían siguiendome y olvide serrar la puerta.

—¿Como olvidas cerrar la puerta cuando unos hampones te siguen? -si estoy bien extrañada de esta situación y me parece muy sospechoso que Manie este tan tranquila-.

—Calmate Monica y callate que nos van a oír. -Camino de un lado a otro dentro de la habitación, el sueño que tenia se esfumó al igual que lo agotada que me sentía, es raro pero me siento enérgica ahora mismo-.

Manie me observa y suelta una carcajada, a lo que me quedo de piedra y le tapo la boca con una de mis manos, definitivamente los nervios le activaron la demencia.
Escucho a Manie decir con los labios apretados aun por mi mano que la suelte y lo hago.

—Joder has caído redondita Moni... -suelta otra fuerte carcajada y yo sigo en shock-.

—¿Como que una broma? Manie Valentina ¿que demonios pasa quien esta afuera rompiendo nuestras cosas? -todo esto lo dije muy rápido y con la cara roja de la ira, sin duda Manie esta vez se paso-.

—Calmate Mono, esta me la debes por olvidarte de nuestra salida luego del instituto, me quede esperándote como una tonta una hora en el mall de la esquina hasta que vi a Vincent y me dijo que ya te habías ido...

—Espera ¿nuestra salida? Manie eso es MAÑANA... ¡¡¡ahora si te matooooo!!!

La persigo por todo el piso con el palo de la escoba, sin alcanzarle por lo que le arrojo el palo y le atino en la cabeza. Sonrío triunfante y le pido me explique que era lo que sonaba como vidrios rotos a lo que me enseña su nuevo ipad, con un sonido de vidrios rompiéndose y pasos que descargo por itunes...

Charlamos un rato, cenamos, luego me dedico a practicar con la guitarra, ya esta tarde por lo que la conecto a el ordenador y practico con los audífonos.
pasada unas horas me detengo, veo que ya he practicado suficiente, entro al baño, me doy una muy reconfortante ducha y me dejo caer en la cama como dios me trajo al mundo y me sumerjo en un profundo sueño.


Ok espero les guste, es un poco corto pero a medida se desenvuelva serán mas largos, no olviden votar, si quieren ver mas capítulos, estaré actualizando!

https://goo.gl/images/hCyahm
Imagen tomada por mi
Historia registrada en safecreative ©®

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63