Norias [A veces se esta arriba, otras no tanto]

in #cervantes6 years ago

Enjoi 😘

CAPITULO 3

El día de ayer transcurrió normalmente a excepción de que Diego -ya se quedo Diego no pienso aceptar su cambio de nombre- me llevo a todos lados, no me quejo, todo el día en la motocicleta sin pagar transporte, ¡que genial!-.

Además no es que me moleste su presencia, me hace recordar mis orígenes, yo nací en un pueblo pequeño, mi vida aquí en la ciudad es nueva, mis padres aun viven en ese pueblo o eso creo y los visito cuando puedo...

Hoy tengo el día libre en la academia y puedo flojear todo lo que quiero en el apartamento, me tiro en el sofá y empiezo a buscar algo que ver en la tv... Pero nada, decido jugar en la tablet, hoy es la tan ansiada salida de chicas, el sonar de la puerta me distrae y pierdo... Mas vale que sea importante.

Observo por la mirilla y veo que es Manie, otra vez dejo sus llaves..

Luego de abrirle la puerta y que entre como alma que lleva el diablo, la sigo hasta el baño y le pregunto si todo esta bien, a lo que me responde con un "mmmju" y espero recostada del marco de la puerta hasta que salga.
Observo su cabello multicolor con un poco de raíces asomándose y sonrió.

—Hey Manie! ¿todo bien? Te noto extraña.

Sonríe de manera espontánea y me observa directo a los ojos.

—Solo he tenido un mal día Moni, ya no tengo empleo, mi padre esta enfermo y me temo que tendré que irme a casa de mi madre.

Ok eso no me lo esperaba, trabaja o bueno trabajaba en una librería, era su trabajo ideal ya que ama los libros, Manie es una loca pero así la quiero, no quiero que se valla, ¿que haré sin ella? ¿quien se cala mis locuras, mal genio y sera mi despertador? No puedo permitir que se valla...

—¡No!, No puedes irte... No Maní multicolor, no puedes dejarme sola... Si quieres trae a tu padre enfermo, a tu madre quisquillosa pero no te vallas...

Esboza una sonrisa que no llega a sus ojos, mas como una mueca de compasión y toma una bocanada de aire.

—Moni, no me mudare, solo pasare unos días allá, ¿como crees que te dejare? Ahí si que te mueres.

Las dos soltamos una carcajada que seguramente el vecino gruñón escucho porque se escucha un golpe en la pared, adoramos las muestras de cariño de Calamardo, como le decimos Manie y yo.
Tomamos un helado de la nevera que no dura mucho en nuestras manos y nos sentamos en el mini balcón que poseemos a hablar de el día a día, de como buscara empleo, de que haré mientras no esta, y de que debemos hacer esta noche, pues hoy es viernes y el cuerpo lo sabe ¡Oh ci!.
Mientras nos partimos de la risa, y planeamos la salida de esta noche, se escucha el sonido del intercomunicador, a su vez unos golpes en la puerta, Manie va al intercomunicador y yo a la puerta, observo a un calamardo ansioso al otro lado, pongo los ojos en blanco y abro la puerta.

—Que tal señor Cesar ¿como esta? Se le ve mas joven y animado, pase adelante.

Y si, me encanta ser tan chocante con el, es que es tan volátil y gruñón que es imposible no molestarlo.

—Patrañas niña, mas te vale controles tus visitas o llamare tu padre, le encantará oírme.

Y ahí esta, si sabe como arruinar el rato el calamardo este... Bueno no esperaba menos de el.

—Con todo el respeto señor calamardo, digo señor Cesar, puede hacer usted lo que se le venga en gana -hago una reverencia- le invito a que lo llame de aquí mismo de mi teléfono y le informe que tengo una mega fiesta en mi apartamento.

—Mónica, debes acatar las normas, un chico muy desagradable me llamo a mi intercomunicador, preguntando por ti, aparte de tonto es sordo, pues le dije esta equivocado y sigue molestándome, dile que me deje en paz.

Dicho esto gira sobre sus talones y cuando veo que va a voltear para decir algo mas cierro la puerta en sus narices y le grito un "hasta pronto calamardo", Manie no paraba de reír y yo la seguí, luego me puse seria al ver que aun tenía el intercomunicador descolgado, no se quien me busca.

—Haber si me cuentas quien es el chico misterioso Moni, bien guardadito te lo tenias ha!

Y ahí esta la chismosa de Maní... Bueno luego le cuento.

—Haber ¿quien es?, luego te cuento nena...

Sin esperar respuesta tomo la bocina y escucho una respiración agitada al otro lado.

—¿Hola? ¿quien es?

—Miniee! ¿Ya me olvidaste de nuevo?...

De nuevo es Diego, esa voz y ese apodo son inconfundibles...

—Amm claro que nooo si eres mi amuleto de la buena suerte -sonrió y siento como me sonrojo ¿que demonios pasa conmigo?- ¿que te trae a mi humilde morada?.

—Aff que modesta, de todo menos humilde Hermosura... -aquí va de nuevo con sus babosadas- ¿me invitas a pasar al menos? Hace frío aquí bebe.

—Como vuelvas a decirme bebe ahí te congelas tarado... -suelta una sonora carcajada y le cuelgo-.

Pasados un par de minutos tocan la puerta y abro para que entre, Manie no deja de preguntarme si era mi novio, de donde lo conozco, de decirme que si esta bueno entre otras cosas...

Nos instalamos en el gran sofá y Manie decide hablar.

—Haber que mal educada es Moni, mucho gusto mi nombre es Manie y ¿tu eres?...

—Arwin, mi nombre es Arwin hermosa, pero me dicen Aron, como prefieras.

El casanova, todo un don Juan, cuantas no habrán caído, es que si es lindo, no pasa desapercibida su test blanca y suave, su cabello castaño claro, sus ojos cafés y su sonrisa de caza chicas, sin duda sabe que es sexi, y sus músculos lo afirman.

—Ok Aron, un placer. -se estrechan las manos y me miran ambos-.

—¿Que? -inquiero- no me asusten, me ven como si fuese un alienígena.

Ambos ríen y Manie toca su hombro.

—Oye ¿que te parece una fiesta con nosotras esta noche? Ya que eres amigo de Moni, no veo problema...

Ok que inoportuna Maní, esta me las paga...

—Me parece buena idea, me encantaría ir, pero... ¿A donde tienen planeado ir?, les doy un dato hay una disco llamada Amnesia, la acaban de abrir y esta muy buena, ¿Se animan?.

Manie brinca en una pata y chilla como loca feliz, yo a diferencia me da igual! Así que me encojo de hombros...

—Ok guapetón, esperanos aquí, nos alistaremos.
—Prefiero ir a cambiarme, no estoy muy lejos, paso en un rato por ustedes.

Dicho esto me arrastró con ella a su cuarto y grito un "No tardamos" nada sutil desde la habitación y se escucho un "Ok" de parte de Diego Arwin Aron... Ya ni se como decirle, El se marcha a cambiarse.


Tres horas mas tarde nos encontramos en la puerta del local con grandes letras sobre el formando el nombre del mismo, AMNESIA, muy llamativo la verdad, gastaron bien su dinero los dueños, se ve contrataron una buena empresa publicitaria... Manie esta de infarto, con su vestido Negro hasta las rodillas sentido al cuerpo, un moño alto con su flequillo en frente y unos tacones Rojos mas altos que el Everest, un poco de maquillaje, labial rojo perra pasión y un brazalete que le di en su cumpleaños del mismo color de los tacones, a diferencia de mi, este vestido azul marino, sentido al cuerpo con ligeros pliegues a los costados, tacones no tan altos, color negro maquillaje escaso, solo un poco de rímel, Delineador y labial color rosa cabello suelto en ondas que cae hasta mas abajo de mi busto, sin duda estoy cómoda. Diego va mas cómodo, una camisa a Cuadros negros y grises con unos pantalones de vestir, zapatos del mismo estilo peinado por primera vez lo veo así, y huele estupendo, sin duda dejamos impactados a los de la fila de espera pues no dejan de vernos, parecemos estrellas de cine.

Entramos, bueno... Me obligan a entrar este par de fiesteros, lo mio no son las fiestas, la verdad no me atraen mucho... Gente sudada y drogada, ebria a mi alrededor...
Los de la puerta nos dejaron pasar con solo darle unos cuantos billetes, y es que aquí en esta ciudad no es extraño que los guardias se dejen sobornar, avanzamos hasta el centro del local empujando gente sudada hasta llegar a un mullido sofá de cuero negro en forma de corazón... Si este chico no es Fiestero, para nada... Se conoce cada puto antro, cada lugar, cada disco... Y lo dejan en la zona VIP siempre...

Nos sentamos -o dejamos caer de forma nada elegante- en el bonito y cómodo sofá mientras Diego pide un servicio de tequila para nosotros... Oh si... Esta noche sera ¡¡¡¡E-PI-CA!!!!

—¿Que tal la pasan chicas? -pregunta Diego muy animado ya luego de su cuarto shot de tequila-.
—La verdad muy ¡Happy! -Responde una ebria Manie- a Diferencia de Mono que esta tan seria...
Si estoy seria, pero deben comprender, es el calor, las nauseas, no me gusta la sensación de embriagues.
—Ahora me llamo ¿Mono? Estas muy ebria Manie, no deberías tomar mas...

Luego de 8 shots les aviso que Iré al baño.
Logro levantarme y sostenerme de un desconocido para ir al baño a expulsar todo lo que tome pues no aguantó las nauseas, llego a duras penas al baño, observo doble todo, me fijo bien que sea el baño de chicas y avanzo... Hay dos chicas hablando o discutiendo, la verdad importa poco pues estoy bastante mareada, entro al baño escucho salir a las chicas y cuando voy a poner el pasador una mano detiene la puerta, me asombro al ver a una figura masculina allí pero me contraigo y expulso todo, arcada tras arcada, el sostiene mi cabello y acaricia mi espalda de manera ¿dulce? Bueno de un momento a otro no se de donde saca una botella de agua y una pastilla, me dice "Es para el mareo" y la acepto, la paso con el agua y el me abraza.

Salimos del baño bajo las miradas de las personas sudadas del lugar, busco a Manie por todas partes pero no la veo...

Pasados diez minutos me preocupó y le pregunto a Diego.

—Hey D..Diego... ¿Donde esta Manie? -me cuesta articular palabra, me pesa la lengua, es extraño... Este tequila esta causando estragos en mi-.

—Se acaba de ir a casa en un taxi, me dijo no se sentía bien y que cuidara de ti...

Yo solo asiento sin creer mucho... Manie es una sobre protectora, dudo mucho que me dejara aquí por decisión propia a menos que su malestar sea tan fuerte...

No me lo creo del todo, Manie nunca me deja sola, bueno a lo mejor se sentía verdaderamente mal, me recuesto del respaldo del sofá y todo da vueltas, me levanto para ir de nuevo al baño pero la mano de Diego me detiene y me desvanezco en sus brazos.

Historia registrada en safecreative, all right reserved ©®
Propiedad de Nore

image_30156

Sort:  

Excelente historia! La narrativa me recuerda un poco el estilo de Haruki Murakami! Estoy ansioso por la próxima parte!

Hoy mismo! Jajaja gracias por el apoyo amigo mio

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87