Bienvenidos a mi Steemit Blog

in #cervantes6 years ago



Pasado, Sueños y Anhelos

Soy noheli una chica venezolana de 23 años de edad. Me caracteriza la versatilidad, una personalidad muy extrovertida y un temperamento explosivo, me gusta conocer lugares nuevos, la aventura y lo extremo, de pequeña hacia Karate y patinaje de Velocidad, estos deportes me enseñaron cosas que fueron fomentando lo que hoy soy, el karate- Do que significa "El camino de las manos vacías" aquí aprendí a ser constante y disciplinada, y tener respeto por todo y todos, que puedo vivir y desarrollarme sin pasar por encima de nadie que todas las opiniones son importantes. Por otro lado el patinaje me enseño a ir mas lejos, que no hay limites para alcanzar la meta si te esfuerzas; que no importa el tiempo que nos tome lo importante es llegar. Muchas veces caí y me lastime pero eso no me impidió seguir patinando porque las heridas sanaban y es que así es la vida, nos van a lastimar y muchas veces romper pero recogemos nuestros pedazos y seguimos.
A la edad de 12 años tuve que tomar una de las decisiónes mas difícil de mi vida, por que de verdad estos deportes eran lo que mas amaba y tenia que abandonar uno para poder cumplir con las exigencias de mis estudios y solo me quede con el karate hasta la edad de 15 años que sufrí una grave lesion en mis vertebras cervicales después de un fuerte golpe entrenando con mi Sensei.
Estaba en los escalones cercanos a la cúspide de mi carrera como atleta y apunto de terminar el bachillerato(secundaria) esto me llevo a retirarme y quedarme solo con mis estudios, lo que me lleva a hablarles un poco sobre el sueño que actualmente estoy construyendo y que es un largo camino que estoy recorriendo mas sin embargo es una De las cosas que me hacen muy feliz y es la Medicina. Actualmente estudio Quinto año de mi carrera para ser médico Cirujano, y puedo sentir que todas las cosas que tuve que pasar para llegar aquí son parte de un plan perfecto que Dios tiene para mi😍 y con el pasar del tiempo cuando me pasan cosas que no entiendo a demás de los sentimientos naturales que uno puede sentir, profundamente siento una paz por que se que los rieles de mi vida se están moviendo a una mejor dirección.

Hobby's

Ahora que ya sabes de mi pasado y un poco sobre lo que quiero ser, escribiré también sobre mis hobbys en mis ratos libres me gusta ver series, leer, sobre todo romance y fantasía mi ultima lectura fue la trilogía de splintered "susurros, delirios y engaños" de A.G Howard mi saga favorita es "cazadores de sombras" de Cassandra Clare, a parte me gusta cocinar y recrear recetas poniéndole mi toque y sazón; sobre todo amo comer... Y por ultimo pero no menos importante la musica, hago parte de una familia donde todos tienen hermosas voces y por otro lado estoy yo que hace 7 años a penas sólo tenía un poco de oído musical, y todos me decían que lo mio era otra cosa, que dejará de intentarlo sin embargo fue como si me hubieran dicho no te rindas cada día practicaba mi canto y a pesar de que consideró que no he puesto mi mayor empeño hoy día puedo entonar melodías y tocar el piano...

Espero que les guste mi post y a medida que pase el tiempo les iré mostrando un poco mas sobre mi.

Sort:  

Hola Noheli Bienvenida a Steemit.

"NO SOY UN ROBOT" jajaja es un chiste que entenderás luego cuando te empiecen a llegar mensajes de robot para que visites sus blog.

En fin, mi nombre es Mariana y también soy Venezolana y nueva en Steemit, lo primero que estoy haciendo es seguir cuentas que me interesan, y me gusta tu forma de escribir, y la forma en que distribuiste tu blog esta precioso 😍😘 te felicito porque veo que inicias con muy buen pie.

Me gustaría preguntarte si tienes pensado de que va a ir tu blog?, esto con el propósito de decidirme a seguirte o no.

En cualquier caso espero que te vaya muy bien y sobretodo que te diviertas escribiendo.

Feliz Noche.

Un gusto paisana, gracias por tu bienvenida, aun estoy conociendo a steemit. Sin embargo lo que he visto me gusta... No te se decir exactamente de que ira mi blog. Por que hasta yo lo ire averiguando a medida que pase el tiempo, pero, si te aseguro que tratare que el contenido valga la pena!!!🙌 y tb te aseguto que si me sigues tb te dare follower

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86