Mi Pasión por los Cómics (Blog de mi Vida)

in #cervantes6 years ago (edited)

26814729_1556045357764918_2967067044237711045_n.jpg
Hace unos cuantos años que vengo leyendo cómics. Y a pesar de que son muuuchos las historias que me llaman la atención, muchas veces me abruma la gran cantidad de números que salen al mes y historias diferentes, por eso trato de centrarme solo en los que mas me llaman la atención.

siempre me llamo la atención lee historietas pero en mi país no llegan ese tipo de historietas americanas, pero gracias al Internet pude encontrar infinidad de cómics de mis personajes favoritos y disfrutar muchísimo de sus aventuras, aun con mis 30 años me fascinan las historietas, pero como les mencione aveces me enredo entre tantas historias y tantos personajes diferentes que no se cual leer primero

de pequeño mi personaje favorito era Spiderman

1960s1.jpg

Y aun sigue siendo uno de mis preferido, talvez porque era uno de los pocos que se mostraba en la TV y no había mucho de donde escoger jaja.

con el pasar de el tiempo que descubrí que podía atraves de Internet leer cómics mis gustos cambiaron.

Y asi fue como conoci a Batman nanananananana baatman jaja

El caballero de la noche, the cape crusader. el protector de Gotham.

Ese personaje abrió para mi todo un nuevo abanico de Historias sentimientos y sobre todo formas diferentes de leer los cómics.

Por lo cual Bruce Wayne The Batman, se convirtio rápidamente en mi personaje favorito

mascara_batman_alex_ross.jpg

Sus aventuras y carismáticos amigos y sobre todo Enemigos me enamoraron

hasta hoy solo me enfoco en solo algunas series de cómics que sigo con rigor Batman, Superman, Action Comics y The Migthy Thor

Espero dentro de poco poder seguirlas escribiendo sobre mis gustos , pues cambiare la forma de hacer mis post tomare Steemit como un Desahogo personal y no como algo monetario, esperando poder hacer amistades y en mis tiempos libres escribir sobre lo que me gusta o no en la vida sin ponerlo tan bonito, solo escribir lo que me salga del corazon sin ton ni son,dejando que las palabras fluyan de mis dedos libres sin acomodar tanto mis palabras ;)

Hasta Pronto

Hast pronto

Lamentablemente no puedo seguir con esta historia por ahora, pero seguiré escribiendo

Fuentes

https://www.lablackcueva.com/batman-black-and-white/estatuas/alex-ross/

http://marvel.com/comics/issue/65897/avengers_2016_676

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65090.19
ETH 3379.11
USDT 1.00
SBD 4.55