Un alma enamorada.

in #cervantes6 years ago

Despues de tanto tiempo y de tantas madrugadas,
extrañandote y en tus redes viendo tu foto de portada,
recordando momentos juntos mientras como niño lloro,
eres la luz de mi vida mi princesa mi tesoro,
tengo miedo y no lo voy a negar,
de que con el tiempo me vallas a olvidar,
me dolera no verte te extrañae demasiado,
recordare los momentos en los que estabas a mi lado.

La playa el rio y aquellas salidas,
recorrere esos caminos donde ivamos a escondidas,
revivire los recuerdo que estaran en mi mente,
y prometo no olvidarlos ya que alli estan latentes,
espero verte pero no me hare ilusiones.

me da miedo el no volverte a mirar,
solo quiero que sepas que no te dejare de amar,
que me lleves siempre contigo en tu mente y corazon,
y si en algo te he fallado te pido perdon,
lastimarte nunca ha sido mi intencion,
al contrario lo que he hecho es darte mi corazon,
te pido solo una cosa que me da temor.
solo no me olvides te lo pido por favor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36